Bug head

Descargar Bug head

reproductor de música simple que le permite crear varias listas de reproducción y facilidad de palanca ellos, tomar ventaja de los controles de reproducción y el trabajo con múltiples tipos de archivos (por ejemplo, OGG, FLAC, WAV, etc.)

cabeza Bug es una aplicación de software cuya principal propósito es ayudar en el desempeño de varias pistas de audio en su ordenador, y organizar múltiples listas de reproducción en paneles dedicados.

entorno clara

El proceso de instalación no supone ningún tipo de problemas, mientras que la interfaz es bastante clara. Se compone de varios botones y un panel en el que para ver todos los archivos de audio que haya cargado previamente. Aunque no hay contenido de la Ayuda se incluyen, tanto para principiantes y personas con mucha experiencia pueden encontrar su camino alrededor de la cabeza del insecto, sin hacer frente a cualquier tipo de dificultades.

Las extensiones de archivo se pueden utilizar y reproducir o canciones de parada

Este reproductor de audio le permite subir archivos WAV, FLAC, OGG, M4A, AAC, WMA, CDA y WV pistas, con la ayuda de un explorador de archivos, si bien es también Posibilidad de añadir directorios enteros con sólo un clic del botón.

Aparte de eso, usted debe saber que los controles de reproducción se incluyen, por lo que se puede jugar fácilmente una canción, saltar, parada o repetirla.

configurar múltiples listas de reproducción y artículos ordenar

Usted puede crear hasta cinco listas de reproducción y cambiar entre ellas con sólo un clic del botón. El tiempo transcurrido total y también se va a mostrar en la ventana principal, sin embargo, usted debe saber que no puede controlar el volumen de la herramienta, lo que deja ajustar sólo desde Windows.

Por último, pero no menos importante, puede ordenar las listas de reproducción con facilidad por nombre, directorio y la fecha de creación, mientras que también se puede borrar la lista completa con sólo un clic.

terminación y ejecución

Esta utilidad no requiere muchos recursos del sistema con el fin de la función correctamente, mientras que el tiempo de respuesta es bastante bueno. La interfaz es colorido y accesible a todos, y que no vienen a través de cualquier tipo de problemas en nuestras pruebas.

A fin de cuentas, podemos decir con seguridad la cabeza del insecto es un reproductor de audio bastante útil, pero nos hubiera gustado ver más características de la misma.

Archivado bajo

reproductor de audio WAV Juego Crear lista de reproducción Escuchar jugador

Leave a Comment