BS FAG

Descargar BS FAG

Cambia la ganancia de audio en varios archivos de vídeo de diferentes formatos a un nivel de volumen fijo (89 dB) o para ajustes personalizados definidos

BS FAG es una herramienta fácil de usar Windows que puede normalizar el nivel de volumen de múltiples clips de vídeo. Ofrece soporte para AVI, FLV, MPG, MPEG, MP4, 3GP, 3G2, M4V, MOV y archivos de vídeo WMV.

sin complicaciones de instalación y la interfaz gráfica de usuario

El procedimiento de configuración fácil de usar es breve y sin incidentes. En cuanto a la interfaz, la herramienta adopta una ventana limpia con un diseño intuitivo, donde los archivos pueden ser añadidos a la lista de tareas con la ayuda de cualquiera el explorador de archivos o soporte de arrastrar y soltar.

la lista de archivos muestra el nombre, la duración, los ajustes de audio, el progreso, la ganancia y la ruta completa para cada vídeo. Mediante la aplicación de ajustes por defecto, el flujo de audio de todos los clips se normalizará a 89 dB (sin recorte). salida

Personalizar la configuración de Usuarios

pueden modificar las opciones de salida cuando se trata de los parámetros de velocidad de muestreo de audio, velocidad de bits y personalizados, nivel de volumen a medida (en dB, con o sin recortes), así como pedir la aplicación para reemplazar los archivos originales , restaurar el formato de audio, y así sucesivamente.

Evaluación

y la conclusión

La herramienta tiene un impacto mínimo en el rendimiento del PC, ya que se ejecuta en baja CPU y la RAM. No hubo ningún tipo de problemas en nuestras pruebas, como BS FAG no colgó, bloquee o pop-up diálogos de error. Se fija la ganancia de audio rápidamente. Para resumir, esta aplicación ofrece una solución sencilla para normalizar el nivel de volumen a través de múltiples clips de vídeo de varios formatos, mediante la aplicación de ajustes por defecto o definidos por el usuario.

Archivado bajo

Fix de audio de volumen con ganancia nivel de normalización de volumen de volumen con ganancia Decibel Bitrate

Leave a Comment