Browsec for Chrome

Descargar Browsec for Chrome

proteger su privacidad y la de desbloqueo en línea de contenido geográficamente restringida girando a esta utilidad ligera que requiere una configuración mínima

Si la protección de su identidad en línea es una preocupación para usted, es probable que entender cómo el software especializado puede ayudarle a lograr resultados rápidos y convenientes. Browsec Chrome Extension es una de las utilidades que podrían ser muy útiles, ya que puede conservar su estado de anonimato mediante el establecimiento de una conexión VPN.

Tenga en cuenta que esta solución de software no puede funcionar el ordenador sin que usted le proporcione una instalación de Google Chrome antemano.

diseño simple

Esta extensión viene con una interfaz simple y fácil de usar, que cuenta con un puñado de funciones, que se puede acceder fácilmente por numerosos usuarios, independientemente de sus habilidades informáticas. Se requiere

ninguna configuración adicional, ya que el propósito de esta herramienta es muy simple: que le permite navegar de forma anónima lo más rápido y menos complicado posible.

Ocultar su identidad en línea; Acceso a contenido restringido

Browsec extensión de Chrome puede ayudar a mantener un estado en el anonimato al navegar por Internet de forma rápida mediante el establecimiento de una conexión VPN.

Además, sus funciones también hacen posible que se puede acceder al contenido restringido geográficamente enmascarando su geolocalización de seguimiento de los servicios o acceder al contenido que ha sido bloqueado por su supervisor o administrador de red.

de encendido / apagado integra

Browsec Chrome extensión directamente en la barra de herramientas del navegador y le permite beneficiarse de sus capacidades con el mínimo esfuerzo, alternando su interruptor de encendido / apagado.

Más aún, puede ver rápidamente el estado de la conexión VPN con sólo echar un vistazo al botón de extensión, ya que está en gris si está inactivo y coloreado siempre que se activan. Si desea utilizar otro servidor para la conexión, simplemente puede hacerlo haciendo clic en el botón Cambiar ubicación deseada y seleccione el uno de la lista dedicada.

Navegar de forma anónima con esta extensión para Chrome VPN

Para envolverlo, Browsec Chrome Extension es una extensión para Chrome VPN de peso ligero que puede ayudar a navegar por el contenido de forma anónima y acceso restringido rápidamente. Se integra de manera eficiente directamente en la barra de herramientas de Chrome, se puede activar fácilmente o con discapacidad y le proporciona una lista de servidores que se pueden utilizar para establecer una conexión VPN.

Archivado en

privacidad en línea Navegación privada página web de desbloqueo de privacidad VPN Desbloquear Restricción

Leave a Comment