BrewMate

Descargar BrewMate

Crear recetas de cerveza a partir de plantillas de cero o utilizando, hacer todos los cálculos necesarios, cantidades Tweak e ingredientes, y proyectos de exportación

BrewMate es una aplicación con múltiples funciones que ofrece cerveceros profesionales y aficionados con un espacio de trabajo de fácil uso y prácticas calculadoras para crear, exportar y publicar recetas de cerveza. Contiene listas de recetas predefinidas que se pueden editar fácilmente.

Configuración sencilla y bien estructurada interfaz de usuario

El procedimiento de instalación lleva poco tiempo y una intervención mínima. Sin embargo, .NET Framework debe estar instalado para que funcione BrewMate. Está envuelto en la interfaz de aspecto profesional que puede parecer abrumador en la primera carrera. La herramienta tiene una estructura muy bien organizado, sin embargo.

Configure ingredientes para crear recetas de cerveza

nuevas recetas se pueden juntar mediante la especificación de un nombre, estilo, tamaño del lote (L), eficiencia (%) y la densidad inicial (OG). La gravedad final (FG), la amargura (IBU), BU: relación de GU, el valor de equilibrio, y el nivel de alcohol (%) se calculan automáticamente por la aplicación, y se puede ajustar los valores en el ínterin.

Cuando se trata de la mezcla de granos, se puede elegir una forma de cerveza de fermentación, la lista para encontrar a cabo la extracción potencial y color. Del mismo modo, se puede examinar y detalles de la cuenta de edición hop escogiendo un salto de la lista y de entrar en la forma alfa, (por ejemplo, el enchufe, pellet, hoja), gramos, gramos por litro, el uso (por ejemplo, puré de patatas, primer mosto, hervir, aroma, salto seco), y el tiempo. La cerveza chilling puede ser activada o desactivada.

En la última parte de la ventana principal de la aplicación, se puede escoger una diversa factura, tipo (por ejemplo, afinado, sabor, hierbas, especias, agente de agua), el uso (por ejemplo, ebullición, puré, primaria, secundaria, embotellado), el tiempo, y gramos. La temperatura puré predeterminada y la longitud se pueden modificar, además de la longitud de ebullición, temperatura de fermento, y levadura.

revisión, impresión y exportación de cerveza recetas

Después de entrar en el modo de día cerveza, puede revisar las especificaciones de la receta (tamaño de lote, la gravedad original), puré (por ejemplo, cereales, agua huelga, el volumen total puré total), burbujeo (por ejemplo, rociado de agua y espacio muerto), requiere total de agua, detalles ebullición (por ejemplo, la hierba de volumen antes de hervir, el volumen final) así como la eficiencia sala de cocción real.

Puede añadir notas personales junto con la fecha y hora del sistema, imprimir la receta, guardarla en un archivo y reanudarla más tarde (formato XML), lo publicará en el sitio web del desarrollador, así como la exportación a archivo con el TXT o formato HTML. Todas las recetas y los ajustes se pueden sostener.

cronómetros, calculadoras, y los editores pone

BrewMate en sus temporizadores de eliminación de la masa y se deja hervir, junto con un cronómetro para elaborar cerveza. También se suministra con las calculadoras para la temperatura del agua huelga, refractómetro, la corrección de la gravedad, la ebullición del mosto apagado y velocidad de evaporación, dilución en agua, la temperatura del hidrómetro, el alcohol, la atenuación de la levadura y calorías, junto con gas natural y forzada.

Además, es posible editar estilos de cerveza, cerveza de fermentación y misceláneos, lúpulo y levadura. En lo que se refiere a la configuración del programa, puede cambiar las unidades de medición y cálculos, junto con las opciones por defecto para el modo de receta y el día.

Evaluación

y la conclusión

La aplicación trabajaron sin problemas en nuestras pruebas, sin que se active el sistema operativo para colgar, choque o mensajes de error con prontitud. Tuvo un impacto mínimo en el rendimiento del equipo en nuestras pruebas, que se ejecuta en baja CPU y la RAM.

Para resumir, BrewMate facilita numerosas opciones y parámetros de configuración para ayudarle a crear y recetas de exportación de cerveza. Además, es freeware.

Archivado en

cerveza receta Receta diseñador diseño diseñador receta Receta cerveza BJCP

Leave a Comment