Brewer’s Friend

Descargar Brewer’s Friend

Utilice esta aplicación ordenada si usted es un maestro cervecero, y crear la receta perfecta en un entorno en línea protegida, libre de accidentes trágicos

Esta es una aplicación para aquellos de ustedes que disfrutan de la creación de su propia, hecho en casa, lleno de alcohol- bebidas. Para ser más precisos, de Brewer amigo es una calculadora utilizado para predecir las características de la cerveza casera, basada, por supuesto, de los ingredientes y los procesos utilizados para crear el producto final. Esta aplicación es en realidad una especie de extensión para el sitio web y el blog que lleva el mismo nombre.

¿Cómo funciona la aplicación?

En primer lugar, si usted está realmente en crear y compartir sus recetas, usted desee ir a la página web del amigo Brewer y crear una cuenta y realizar un seguimiento de sus recetas, obteniendo al mismo tiempo el acceso al blog, así . La aplicación es sencilla en la práctica.

Una vez instalado, usted es introducir las particularidades de su cerveza creada, tales como: ingredientes, procesos para ser utilizado en el desarrollo, el color, porcentaje de alcohol, etc. Algunas de las células se rellenará automáticamente en función de la información que’ he introducido acordados previa.

Una red de fabricantes de cerveza

La mejor parte acerca de esta aplicación, así como a toda el propio servicio, es que se llega a compartir sus creaciones con el mundo. Lo que tienes que hacer es nombrar su receta y simplemente compartirlos en una red de fabricantes de cerveza. Mientras que esta aplicación puede dirigirse a un grupo específico de personas, muy bien podría ser útil para las personas normales también.

cerveza Creación no sólo debe ser considerado como un experimento de casa. Con el aumento de cerveza hecha en casa en el mercado, cada vez más empresas que sólo quieren pasar a utilizar una aplicación como con el fin de crear un producto más exclusivo. La aplicación es totalmente gratuito, e incluye todas las características prometidas desde el principio. Amigo de

Brewer es una aplicación que amantes de la cerveza, interesados ​​en crear su propio producto, definitivamente debe tener en cuenta. Para los conocedores, es fácil de usar e implica poco esfuerzo. No hay necesidad de configurar la aplicación, y que seguramente no tiene que pasar mucho tiempo en aprender los menús, ya que hay sólo un par de ellos.

Archivado en

Homebrew Ale Crear Cerveza Cerveza Calculadora Homebrew elaborar cerveza Ale

Leave a Comment