Bootdisk Utility

Descargar Bootdisk Utility

Crear discos de arranque USB con su distribución favorita MAC OSX y última gestor de arranque del trébol girando a esta aplicación ligera

Si tiene un equipo basado en Windows, usted es probablemente consciente de que la generación de un disco de arranque, sin importar el sistema operativo de destino que desea crearlo para.

Afortunadamente, usted puede elegir entre una amplia gama de soluciones de software de terceros que pueden ayudar a simplificar su trabajo. Uno de los programas mencionados anteriormente es Bootdisk Utilidad .

Tenga en cuenta que esta utilidad no puede funcionar correctamente a menos que se proporcione con una unidad flash USB compatible y conexión a Internet.

No requiere instalación

Ya que es una aplicación portátil, que no es necesario instalarlo en su ordenador, como simplemente descomprimir el contenido del archivo histórico y el lanzamiento de sus ejecutables le otorga componentes acceso completo a sus funciones.

Además, no crea los archivos adicionales o carpetas en su computadora sin su permiso, ni altere las entradas del registro de Windows.

diseño simple

Bootdisk Utilidad de los paquetes de un interfaz minimalista que abarca varias funciones útiles, que pueden ser fácilmente operados por usuarios experimentados.

Sin embargo, dada su falta de documentación de ayuda estándar, algunos usuarios podrían tener un momento difícil tratando de entender su propósito y haciendo uso de sus capacidades en toda su extensión.

Bootdisk creador

Esta aplicación puede ayudar a crear discos de arranque fuera de sus unidades flash USB de una manera rápida y conveniente. Sólo tiene que proporcionar el programa con el componente de hardware adecuado y comenzar a usar sus funciones.

Se puede formatear el disco, copia de seguridad de sus particiones o restaurar directamente desde la ventana principal, haciendo clic en los botones correspondientes. También es posible que usted puede instalar un controlador + RO BootCamp HFS, desinstalarlo o datos de la partición del extracto de archivos DMG mediante el uso de las funciones en el menú Herramientas.

Ligera, creador disco de arranque pero fiable que los paquetes de herramientas adicionales

A fin de cuentas, Bootdisk Utility es una aplicación portátil útil que puede ayudarle a crear discos de arranque de las unidades flash USB de una manera eficiente. Es paquetes de una interfaz de usuario sencilla que integra las funciones accesibles y varias herramientas adicionales. En el lado negativo, no se proporciona ninguna forma de documentación de ayuda estándar, lo que podría ser un inconveniente.

Archivado bajo

Bootdisk creador Crear disco de arranque Generar disco de arranque Formato Creador generador Bootdisk

Leave a Comment