Bootable USB Test

Descargar Bootable USB Test

Compruebe si su unidad USB es de arranque o no con el lanzamiento de los archivos de instalación en un entorno virtual creado en el momento por esta sencilla aplicación de nuevo en la prueba de arranque USB

Lo 1.4.0000:

  • Agregado x86_64 (64 bits) QEMU emulación de apoyo
  • añadido una opción para añadir cualquier versión QEMU en la carpeta componentes y utilizarlo para la emulación de arranque. Leer más en el mecanismo de la Información y la página del manual
  • desmontar Mejora de la fuerza, si la unidad USB está en uso por otra aplicación
  • ha solucionado el problema cuando la emulación de arranque ISO / IMA no se puede iniciar si no hay unidad USB encontró

Uno de los más formas populares para implementar Windows u otra distribución de sistema operativo en un ordenador es crear una unidad USB de arranque con gracia que desplegará todos los archivos necesarios. Pero antes de reiniciar el ordenador y arrancar desde el USB, es una buena idea para comprobar si la unidad funciona correctamente o no. Usted puede hacer esto con una pequeña herramienta que se conoce con el nombre de prueba USB de arranque.

Una manera sencilla de poner a prueba su unidad USB de arranque

envasados ​​dentro de un archivo de peso ligero, esta aplicación particular ni siquiera requiere instalación, por lo que puede poner en marcha con un doble clic. Sus miradas simples y sencillas opciones hace que sea conveniente incluso para los usuarios de primera vez.

Todas las unidades USB conectados se detectan automáticamente y se muestran en la lista desplegable de la parte superior, lo que le permite elegir el arranque a partir de las alternativas disponibles. Prueba USB de arranque recupera la letra de disco, tipo de interfaz, el nombre del dispositivo y su tamaño.

inicia desde la unidad USB en un entorno virtual

Antes de comenzar la prueba, debe establecer el tamaño de la memoria para asignar a lo virtual PC USB de arranque de prueba creará y elegir si desea crear un disco duro virtual temporal para la sesión actual.

Para probar la unidad USB, USB de arranque de prueba hace uso de un emulador de máquinas de código abierto llamado QEMU, que puede ejecutar un entorno virtual que arranca desde la unidad USB fuente. Qemu es compatible con las arquitecturas de 32 bits y de 64 bits, por lo que no importa qué edición se implementó en el dispositivo extraíble.

Qemu se inicia en una nueva ventana, al igual que lo haría una máquina virtual, y las botas directamente desde la unidad USB, que muestra que la unidad es funcional.

Verificar la unidad de arranque sin restaring

USB de arranque de la prueba es un método conveniente para probar una unidad USB de arranque y comprobar si funciona correctamente o no. Es fácil de usar e intuitiva, no requiere instalación y es de tamaño pequeño. Su ventaja más importante es que le permite comprobar la unidad USB, sin tener que pasar por dos reinicia el sistema.

Archivado en

Verify USB de arranque de verificación Comprobar unidad de arranque de arranque del inspector Virtualize Verificar

Leave a Comment