BookWright

Descargar BookWright

Diseño e-libros, revistas, comerciales y libros de fotos con varios diseños y herramientas, con esta pieza potente y fácil de usar software

Bookwright es una aplicación intuitiva, diseñada para ofrecer a los usuarios un método sencillo de crear diferentes tipos de libros impresos y digitales.

Es fácil de usar, ya que cuenta con una interfaz moderna, por lo que es muy sencillo de acceso y comprender todas sus funciones principales.

puede crear varios tipos de libros electrónicos e imprimir libros

Usted puede utilizar esta aplicación para diseñar libros electrónicos reflowable o de diseño fijo, cada formato adecuado para el texto o el contenido de la imagen rica.

Además, es posible crear libros de fotos de papel, que son muy adecuadas para las colecciones de arte, fotografía carteras, libros de cocina y muchos más, así como libros y revistas comerciales.

Diseño su libro, añadir texto y multimedia

Usted puede empezar a crear su proyecto mediante el diseño de una portada de libro. Es posible generar separados para las versiones de tapa dura, blanda y de libros electrónicos del libro.

A continuación, puede añadir varios tipos de contenido. Puede importar varios tipos de archivos de imagen, a continuación, utilizar arrastrar y soltar las acciones para añadirlas a páginas específicas. Fondos función de la aplicación se puede utilizar para insertar números de página, colores de fondo, encabezados y pies o cualquier otro tipo de marcas de agua o características de diseño.

Puede insertar texto simplemente dibujando un contenedor de texto y escribiendo, comprarlo También es posible importar el contenido de los archivos RTF.

Además, puede agregar números de página y personalizar su colocación.

puede detectar y resolver los problemas

La aplicación cuenta con un built-in corrector ortográfico, para asegurarse de que no hay errores se incluyen en el producto acabado. Ofrece sugerencias de reemplazo y puede aprender nuevas palabras que no existen en su diccionario interno.

Si Bookwright detecta algún problema con su proyecto, como imágenes de baja resolución, texto o el uso de fuentes no autorizadas situados incorrectamente, lo que puede ofrecer sugerencias para corregir estos problemas.

En general, esta es una aplicación completa, diseñada para ayudarle a crear y publicar libros imprimibles y digitales de alta calidad, con la ayuda de numerosos diseños incluidos.

Archivado en

Diseño de libros electrónicos diseñador libro Crear e-libro E-libro Diseñador Publicar Crear

Leave a Comment