Boilsoft Video Joiner

Descargar Boilsoft Video Joiner

Un simple, pero potente utilidad de software que le ayuda a unir varios videos en un grande de la película sin dañar la calidad de salida del archivo de

de nuevo en Boilsoft Video Joiner 8.01.1 Qué:

  • corregidos algunos errores que no pudieron unirse a formato de vídeo MKV.

Boilsoft Video Joiner es una herramienta que le ayuda a combinar fácilmente archivos de vídeo de varios formatos, incluyendo 3GP, AVI, MPG, VOB, RM, MP4 y MKV.

La interfaz de usuario es fácil de navegar a través de. Usted tiene que añadir archivos a la cola (se admite el método de “arrastrar y soltar”), organizar su orden, seleccione el modo de fusión, formato de salida y destino de salida.

Puede elegir entre dos modos de intercalación – Alimentación directa Clon y el modo Encode. La diferencia es que el primero no hará que la salida de vídeo a perder calidad. Sin embargo, si se inscribe en archivos de diferentes extensiones, sólo el modo Encode está disponible.

En la cola se puede ver el tipo de archivo, el tiempo, el tamaño video, velocidad de fotogramas y tamaño de archivo y por debajo se puede leer información adicional sobre el codec de audio y de vídeo, tamaño, velocidad de bits, frecuencia de muestreo y el canal. Además, se puede ver un vídeo antes de la fusión de los archivos en el reproductor multimedia por defecto.

Una tarea lleva poco tiempo a fin, mientras que la calidad de imagen y sonido se mantiene a un nivel muy bueno (incluso cuando se selecciona el modo Encode). Sin embargo, el archivo de salida tiene una marca de agua y no se puede combinar más de dos archivos a la vez. Si agrega varios archivos a la cola, se unirán sólo los dos primeros.

Boilsoft Video Joiner viene con un archivo de ayuda fácil de seguimiento (contiene tutoriales e instantáneas), utiliza una cantidad moderada de los recursos del sistema y no hemos encontrado ningún problema técnico durante nuestras pruebas. Recomendamos encarecidamente este software para todos los usuarios.

Archivado en

Video Joiner Combinar vídeos Movie Joiner Joiner Combinar Combinar Fusión

Descargar concentradores

Boilsoft Video Joiner es parte de estas colecciones de descarga: editores de vídeo, edición VOB, MP4 Editar, Video Joiner

Leave a Comment