BlackBerry Link

Descargar BlackBerry Link

fácil de usar solución de software que se puede confiar para sincronizar fácilmente los archivos del teléfono BlackBerry 10 con el ordenador

Los teléfonos inteligentes se utilizan para una amplia gama de operaciones, y cuando se trata de documentos importantes o confidenciales que es vital para crear una copia de seguridad de ellas, para que no se pierden si el teléfono es robado o se bloquea. Si posee un teléfono BlackBerry 10, entonces la aplicación que es más probable que el uso de sincronizar los archivos del teléfono con el ordenador es BlackBerry Enlace .

Soporte para múltiples dispositivos y automática de importación fotografías

Una vez que esté en funcionamiento, se puede realizar una amplia gama de operaciones, tales como cambiar el contenido de su dispositivo BlackBerry vieja a la nueva, mediante la transferencia de datos, aplicaciones y configuraciones.

Puede asignar un nombre a su dispositivo, que puede ser útil si desea utilizar BlackBerry Enlace para administrar varios dispositivos y tiene que ser capaz de distinguirlos. También puede configurar la aplicación para fotos de la cámara de forma automática de importación registradas en su teléfono, por lo que ya no hay necesidad de perder tiempo en hacerlo manualmente.

Ver información y sincronizar archivos entre el teléfono y el PC

Además de eso, Blackberry Enlace puede ser útil cuando se desea explorar los detalles de su dispositivo, como el modelo, versión de software o versión del sistema operativo. Siempre que una versión de software más reciente disponible, se le notificará y recomienda instalar en su teléfono, pero sólo después de crear una copia de seguridad en primer lugar.

Debido a esta aplicación, también puede carpetas de medios de sincronización entre el teléfono y el PC cuando está conectado a través de USB o cuando comparten la misma red Wi-Fi.

Conclusión

Para resumir, BlackBerry Link es la herramienta adecuada para utilizar cada vez que desee hacer copias de seguridad de forma rápida, copiar o sincronizar datos desde su teléfono BlackBerry 10 a su ordenador. No se requieren conocimientos expertos son necesarios, ya sea, como la interfaz gráfica es intuitiva y fácil de usar. el rendimiento del equipo no va a ser impedido y no nos encontramos con ningún error, bloqueos o errores.

Archivado en

BlackBerry Synchronization Sincronización de copia de seguridad de BlackBerry Smartphone BlackBerry Synchronization transferencia de copia de seguridad

Leave a Comment