BlackArch Linux

Descargar BlackArch Linux

Transformar su sistema de funcionamiento normal de Arch Linux en una distribución de pruebas de penetración de nuevo en BlackArch Linux

Qué 01/01/2020:

  • agregó 120 nuevas herramientas de soporte de fuente complemento terminal
  • a LXDM
  • fija el molesto ‘no puede herramientas abiertas a través del menú bla, bla, * llorando *’ bug
  • actualizado blackarch-instalador a v1.1.34

BlackArch Linux es una distribución de código abierto de Linux derivado de la ligera y potente sistema operativo Linux del arco y diseñado desde cero para ser utilizado por profesionales de la seguridad para las tareas de pruebas de penetración.

distribuye como DVDs en vivo para las arquitecturas convencionales

Mientras que la distribución se puede instalar en la parte superior de una instalación de Arch Linux existente (ver detalles más abajo), la atracción principal son los DVDs en vivo, que apoyan tanto de 32 bits (i386) y plataformas de hardware de 64 bits (x86_64). cargador de arranque

estándar a la Arch Linux

Excepto por el hecho de que utiliza una imagen de fondo personalizado con el logotipo BlackArch Linux, el cargador de arranque incluye las mismas entradas de arranque como en las imágenes estándar de Linux del arco ISO, lo que permite al usuario arrancar el sistema operativo, arrancar un sistema operativo existente, ejecuta una prueba de memoria, ver información detallada de hardware, así como para reiniciar o apagar el PC.

Incluye una amplia gama de sesiones gráficas

Aunque la sesión gráfica por defecto está activada por Fluxbox, la distribución también incluye el i3, Wmii, Spectrwm, impresionante, DWM y gestores de ventanas Openbox. Tenga en cuenta, sin embargo, que primero debe iniciar sesión en el uso de la combinación de la raíz / blackarch nombre de usuario / contraseña. herramientas

Pentesting, un montón de herramientas pentesting

hay una gran cantidad de herramientas incluidas en esta distribución, reunidos bajo la entrada del menú BlackArch y organizados en numerosas categorías, incluyendo anti-forenses, depuradores, galletas, decompiladores, puertas traseras, fuzzers pentesting, keyloggers, proxy, la suplantación de identidad, sniffers, malware, inalámbrico y desensambladores.

transformar fácilmente una instalación estándar de Linux del arco en BlackArch Linux

Con el fin de transformar su distribución estándar de Linux del arco en BlackArch Linux, tendrá que modificar su archivo /etc/pacman.conf y añadir el siguiente repositorio al final:

[blackarch] servidor = / $ repo / os / $ arco

Sustitución con el espejo más cercano de arch Linux a su ubicación. Por favor, visite el sitio web oficial del proyecto BlackArch Linux para las claves PGP, que son necesarios si desea instalar cualquiera de los paquetes BlackArch Linux.

En pocas palabras

Con todo, BlackArch Linux es un sistema operativo muy potente pruebas de penetración que siempre está en sincronía con los últimos paquetes desde el repositorio oficial de software de Linux del arco. Además BlackTrack y Kali Linux, que se basa en Debian, que no encontrará en un sistema operativo Linux Arco mejor para pentesting.

Archivado bajo

pruebas de penetración de Linux del arco Pentest distro Penetración Pentest Arch Testing

Leave a Comment