Bizagi Studio

Descargar Bizagi Studio

vuelta a sus procesos que se ejecutan en las aplicaciones web que se pueden distribuir fácilmente a través de las organizaciones con la ayuda de este programa intuitivo de nuevo en Bizagi Studio 11.2.4.0294

Qué:

  • Las mejoras en los mensajes de validación cuando cambia la longitud de un atributo de cadena tipo. Ahora cuando se despliega el atributo modificado si hay valores que son más largas que la longitud del nuevo aparece un mensaje de error. Problemas
  • carga vocabularios globales en la consola de administración han sido resueltos.
  • Hubo un error al hacer clic en Propiedades de usuario en la consola de administración. se resuelve este error.
  • Problemas proyectos de apertura SCS han sido resueltos.

Bizagi Studio es una aplicación potente y fiable diseñada para mejorar la productividad de su empresa en la gestión de proyectos y desarrollo de aplicaciones. El programa puede automatizar varias tareas en cada proyecto, lo que reduce el trabajo de los desarrolladores y los códigos fuente de escritura en tiempo pasado.

Turn modelos de procesos en aplicaciones

Bizagi Studio le permite convertir cualquier proceso se defina en una aplicación web y adaptarlo, mientras se trabaja en un entorno gráfico, sin necesidad de programación. La herramienta que permite arrastrar y soltar atributos en el espacio de trabajo dedicado, lo que puede crear o cargar desde una plantilla.

El programa comienza con un menú sencillo que permite crear nuevos proyectos, abrir los ya existentes o la búsqueda de nuevas plantillas. El programa es compatible con las plataformas de desarrollo .NET y JEE.

Bizagi Studio puede guiarlo a través de los pasos necesarios del proceso gracias a su amigable interfaz de tipo asistente. Le permite definir y configurar cada paso del proceso y el modelado de datos, la organización de las formas, el establecimiento de reglas de negocio para las funciones de usuario. También le ofrece los medios para verificar, integrar e implementar la aplicación para su ejecución inmediata.

funciones útiles para la gestión de proyectos

Bizagi Studio cuenta con el componente Modeler, que es adecuado para el proceso de definición de los flujos y los modelos de datos de diseño. Es posible preparar la información del caso que se utiliza en las etapas futuras del proceso.

El programa facilita el diseño de la interfaz, así como establecer los flujos condicionales o expresiones en que se basan los comportamientos empresariales. También puede crear usuarios y asignar permisos, así como gestionar sus datos de autenticación. Base de datos de soporte

para sus proyectos

Bizagi Studio le permite utilizar uno de los dos tipos de bases de datos, a saber, SQL y Oracle. Independientemente de la opción que elija al crear un nuevo proceso, la base de datos ya debe estar configurado en el equipo. Puede activar / desactivar el soporte Unicode y establecer las conexiones con sistemas externos o procesos secundarios.

Archivado en

Proceso de gestión del proceso de creación de base de datos de automatización de flujo de trabajo de gestión Database Manager

Leave a Comment