BitLocker Drive Lock Utility

Descargar BitLocker Drive Lock Utility

A su vez a este software de utilidad directa para bloquear las unidades compatibles con BitLocker a un clic del ratón y sin necesidad de reiniciar la máquina

Aunque el cifrado de archivos individuales disuade a algunos individuos sin escrúpulos, el problema con este método es que no cambia el imagen del sistema radicalmente. Por lo tanto, en caso de robo, en particular de los ordenadores portátiles, la unidad se puede quitar y leer, incluso sin conocer la contraseña.

unidad BitLocker Utilidad de bloqueo es una herramienta que le permite cifrar y bloquear la unidad de disco completo, junto con todos los datos que contiene. Como su nombre indica, la herramienta utiliza la tecnología de cifrado de Windows incorporado para bloquear la unidad para una mayor seguridad.

bloqueo ya que se necesitan muchas unidades sin tener que reiniciar el sistema

El programa cuenta con una interfaz bastante rudimentario que consiste en una pequeña ventana en la que puede seleccionar las unidades que desea bloquear. En caso de BitLocker no está encriptada, a continuación, se le requiere para que pueda, un proceso que puede llevar algún tiempo, dependiendo del tamaño de los discos está administrando.

Una vez que la tecnología de cifrado de Microsoft está habilitado, puede utilizar la herramienta para bloquear la unidad. A medida que los usuarios familiarizados con BitLock pueden dar fe, no se puede lograr esto desde el propio panel y en consecuencia, el programa viene a completar una característica de seguridad. La aplicación le informa si el bloqueo se realiza correctamente o si la unidad no está debidamente encriptado.

Por otra parte, usted debe saber que el programa no incluye los nombres de los variadores dentro de la interfaz, sino más bien sólo las letras. Esto puede crear algunos problemas si se está trabajando con múltiples unidades extraíbles e internos, como sea necesario volver a comprobar.

Una aplicación útil para cualquier persona que utilice unidades de bits compatibles con Locker

unidad BitLocker Utilidad Lock es una herramienta que se dirige a un segmento particular de los usuarios, es decir, aquellos que se aprovechan de la tecnología BitLocker en sus actividades cotidianas. Por lo tanto, es importante que las unidades ya deben ser encriptados antes de usar la utilidad.

A pesar del hecho de que no entre en una interfaz elegante y con estilo, la herramienta proporciona un método rápido y sin esfuerzo para bloquear las unidades internas y extraíbles y aumentar la seguridad general del sistema y los datos.

Archivado bajo

unidad BitLocker bloqueo cifrado de unidad BitLocker cifra Cifrar bloqueo Lockdown

Leave a Comment