BitDefender USB Immunizer

Descargar BitDefender USB Immunizer

Un ligero y aplicación portátil que ayuda a los usuarios vacunan a sus unidades flash USB de malware basado en la ejecución automática de forma rápida y con el mínimo esfuerzo

BitDefender USB Immunizer es una aplicación de software construidas específicamente para ayudar a los usuarios a proteger sus unidades flash USB contra infecciones con AutoRun malware.

Por defecto, los dispositivos de almacenamiento extraíbles almacenar un archivo autorun.ini que por lo general está infectado con diferentes tipos de software malicioso. Esta es la razón, necesita herramientas dedicadas como BitDefender USB Immunizer para mantener su equipo protegido contra el malware.

Dado que este es un programa portátil, es importante mencionar que no deja ningún rastro en el registro de Windows. Puede copiarlo en cualquier unidad flash USB u otros dispositivos, y llevarlo con usted siempre que lo necesite para inmunizar a los dispositivos de almacenamiento USB en la brisa.

BitDefender USB Immunizer luce una interfaz simple que permite a los usuarios llevar a cabo la mayoría de las operaciones con el mínimo esfuerzo.

Básicamente, se demuestra que es muy fácil trabajar con esta herramienta, al igual que con un solo clic en el icono del programa de color rojo, se puede activar el modo de inmunización. Al final de la tarea, el programa le informa si la unidad flash USB se ha inmunizado con éxito. de más

Qué, se puede activar la función automática para realizar el programa de inmunizar a todos los dispositivos de almacenamiento USB conectados al ordenador.

Durante nuestras pruebas hemos dado cuenta de que la herramienta inmuniza unidades flash USB de forma rápida y con el mínimo esfuerzo. Se las arregla para seguir siendo luz sobre el recurso del sistema, por lo que no obstaculiza el rendimiento del equipo, ni interfiere con la funcionalidad de otros programas.

A fin de cuentas, BitDefender USB Immunizer hace que todo el proceso parece nada más que un pedazo de la torta. Es adecuado para todo tipo de usuarios, independientemente de su nivel de experiencia.

Archivado en

Retire la ejecución automática Autorun removedor de malware de ejecución automática Autorun Remover Remover Clean

Leave a Comment