Bitdefender Antivirus Free Edition

Descargar Bitdefender Antivirus Free Edition

solución antivirus

ligero como una pluma y libre de desarrollador reconocido que mantiene el equipo protegido en todo momento desde el malware sin necesidad de configuración de usuario

Bitdefender ya es un nombre muy conocido entre la comunidad de usuarios cuando se trata de soluciones efectivas antivirus que proporcionan el más alto rendimiento clasificado resultados. Aunque la propia orgullos desarrollador con una formación de tres soluciones profesionales de AV – Antivirus Plus, Internet Security y Total Security, que pone en juego una versión más simple diseñado para defenderse de los ataques de malware mientras amigable con los recursos restantes.

eficaz y una solución no intrusiva av

Bitdefender Antivirus Free Edition se sienta silenciosamente en la bandeja del sistema sin dejar de ser cuidadoso en todo veces que los usuarios y notifica sólo cuando la detección de actividades sospechosas en el PC. Es ideal para aquellos que prefieren una herramienta de AV que se ocupa de los problemas por sí solo sin necesidad de configuration.The procedimiento de configuración es una tarea rápida y sencilla que no necesita de entrada especial. ofertas de Bitdefender para ejecutar una exploración inicial en el equipo en el inicio, con el fin de evaluar la situación actual de software malicioso.

El programa no sólo realizar análisis bajo demanda, pero los virus previene y otras e-amenazas se infiltren en la máquina mediante una salvaguardia en tiempo real con los ajustes optimizados.

interfaz y de un clic de control fácil de usar

La interfaz consiste en un pequeño marco que aparece en el área de notificaciones cuando se le llama. Se muestra el estado de protección actual y permite a los usuarios desactivar los módulos de escaneo de virus y escudo de automóviles con un solo clic.

las amenazas detectadas se envían automáticamente a la cuarentena, donde los usuarios pueden examinar rutas completas y ubicaciones de archivos abiertos en el Explorador de Windows, así como decidir si desea eliminar o mantener los artículos.

rendimiento y la conclusión

La aplicación es bastante eficaz en la detección y poner en cuarentena los archivos. No interfiere con la actividad normal del usuario en el PC, se ejecuta en una cantidad de luz de la CPU y la RAM, acabados los trabajos de exploración rápida y entrega muy buenos resultados en cuanto a la relación de detección de malware.

Para resumir, los métodos de Bitdefender Antivirus Free Edition ofertas simples y eficaces para mantener el PC protegido contra el malware en todo momento, teniendo en cuenta que se trata de una herramienta gratuita. Aquellos que buscan características adicionales pueden actualizar a las otras versiones.

Archivado bajo

eliminación de virus Virus escáner detector de virus Antivirus malware Trojan Remover

Descargar concentradores

Bitdefender Antivirus Free Edition es parte de estas colecciones de descarga: Análisis de virus, Free Antivirus

Leave a Comment