BioEdit

Descargar BioEdit

crear y editar documentos de texto con secuencias biológicas usando esta aplicación con múltiples funciones que tiene muchas opciones de importación y exportación

Bioedit está diseñado para los científicos y técnicos de laboratorio que trabajan con secuencias biológicas. Se trata básicamente de un editor de texto mejorado con características específicas para la alineación de secuencias y la manipulación tasks.It se puede utilizar en conjunción con BioLign , un instrumento herramienta especialmente diseñada para ayudarle con la secuencia de alineaciones.

La mayor parte de sus características están diseñadas para mejorar su eficiencia y automatizar ciertas tareas tales como la alineación ClustalW o la explosión búsquedas. El programa también le da acceso al banco de secuencias NCBI con el fin de descargar o enviar las secuencias biológicas. la integración

El GenBank le permite anotar la secuencia utilizando el campo de características seleccionadas. Se permite dibujar y plásmidos Anotar manualmente marcando posiciones o añadir características al modelo.

La interfaz del programa es bastante complejo para un principiante, pero Bioedit viene con una documentación detallada que le permite acostumbrarse a las características básicas.

El principal objetivo de la aplicación es el de reducir el tiempo necesario para editar y secuencias de alineación, y que le proporciona múltiples métodos de alineación manual. Se puede utilizar el ratón para la selección de la secuencia, deslizándola, dejándolo caer a la posición deseada o de sacarlo de la tabla.

Si está acostumbrado a las herramientas de línea de comandos que se puede aplicar el método de tipificación en pantalla en el editor de texto. La interfaz le puede ayudar con las tareas de alineación mediante el uso de diferentes colores y por lo que le permite controlar los colores de fondo.

Puede importar datos de secuencias de múltiples formatos de archivo como MSF, ASN.1 y EMBL. Los resultados de la alineación se pueden exportar a más de once formatos con el fin de ser utilizados para otros proyectos o aplicaciones.

BioEdit es una herramienta útil para la manipulación y el análisis de datos de la secuencia biológicos. Aunque ya no es mantenido por el desarrollador, todavía se puede utilizar para sus proyectos.

Archivado bajo editor de

Alineación La alineación de secuencias editor editor de secuencias de proteínas Biología ARN

Leave a Comment