Bfxr

Descargar Bfxr

generador personalizado SFX que permite a todos los usuarios de forma fácil y rápida a generar efectos de sonido para juegos de ordenador, con mezcla y edición de sonido capacidades

modernos videojuegos y películas incluso son todos muy reforzada por varios efectos de sonido que acompañan a las animaciones y la historia en general. Sound o bien se puede grabar utilizando un micrófono o instrumentos conectados, pero el avance en la tecnología dirigida a la creación de diversas aplicaciones como Bfxr con el que la creación de efectos es muy fácil.

diseño visual y la portabilidad de beneficios

La principal ventaja es que, probablemente usted no tiene que pasar por un proceso de configuración debido a que la aplicación está construida de tal manera que incluso puede ejecutar desde una unidad flash USB. Esta portabilidad también significa que los registros del sistema no son una dependencia, manteniendo así el PC de destino limpio. Sin embargo, sí es necesario para asegurarse de que Adobe AIR es uno de los componentes instalados.

Sobre lanzamiento, que da la bienvenida con una interfaz a medida que todavía se agrupan dentro de un marco de ventana clásico, pero de alguna manera hace un alojamiento un paseo por el parque. Un panel lateral le permite fácilmente seleccionar entre varios preajustes, mientras que la zona centro está equipado con una gran cantidad de controles deslizantes, cada uno para un componente de frecuencia específica.

Crear una diversidad ilimitada de efectos de sonido

En su esencia, la aplicación está especialmente diseñada para que pueda crear efectos de sonido para videojuegos, o incluso varios factores desencadenantes de los botones. La longitud no puede realmente ser configurado, con el sonido que duró aproximadamente un segundo, pero la variedad y profundidad de las opciones de personalización que ofrece la posibilidad de crear una impresionante diversidad de sonidos.

Lamentablemente, el único tipo de archivos que se pueden importar son SFX, que no son archivos, ya que esta opción podría sugerir. Por otra parte, no hay una función de grabador de sonido de captura, o grabar incluso desde un dispositivo MIDI. Sin embargo, cuando haya terminado, la aplicación le da la posibilidad a los archivos de exportación de conformidad con el formato WAV, así como los efectos SFX para poner en práctica más adelante en sus proyectos.

En conclusión

Tomando todo en consideración, podemos decir que Bfxr es una potente aplicación con la que los juegos de vídeo que desea crear, si usted planea en hacerlo, pueden beneficiarse de los efectos ordenadas. Aunque el conjunto de características y la cantidad de opciones que ponerse a trabajar con puede sentir un poco abrumador, el diseño general y la configuración son bastante intuitiva, permitiendo que cualquier persona acomodar y crear una variedad ilimitada de efectos fácilmente.

Archivado bajo generador de efectos de sonido

SFX gnerator crear un efecto de sonido Sound efecto SFX Generador Sfxr

Leave a Comment