BetterTTV for Firefox

Descargar BetterTTV for Firefox

Mejore su experiencia de Twitch TV con la ayuda de esta extensión del navegador que trae una multitud de personalizaciones práctico para el chat junto con un modo oscuro

A pesar de que no es como Twitch TV carecía de características, mejoras adicionales son siempre bienvenidos, sobre todo si usted es un veterano que se haya acostumbrado a la plataforma y sabe exactamente lo que podría mejorar su experiencia de usuario.

BetterTTV para Firefox es una extensión del navegador que propone una serie de dichas modificaciones a la forma en que funciona el chat, así como un modo oscuro que debería reducir la fatiga visual durante la noche.

Packs ambas mejoras visuales y prácticos para Twitch chats

En primer lugar, en relación con el proceso de configuración que necesita para completar antes de explorar los objetos valiosos los pone de montaje anexo a su disposición, usted debe saber que sólo toma un par de segundos, momento en el cual se puede empezar a disfrutar de las mejoras que trae consigo.

Con sólo echar un vistazo en el panel de configuración del complemento de Firefox, debería ver que le permite unirse a los canales sin hacer una aparición en el chat, las imágenes de vista previa de chat en vuelo estacionario ratón, y permite un modo de teatro.

incluye un modo oscuro para reducir la fatiga visual

Aparte de eso, BetterTTV para Firefox viene con emoticones y GIF adicionales, por no hablar de un modo oscuro que definitivamente disfrutar en horas de la madrugada.

Por otra parte, a un clic del ratón, puede ocultar nuevos saludos espectador, canales seguidos fuera de línea, promociones de primera calidad, canales recomendados y amigos, extensiones Twitch, susurros, y mucho más. Activación de un modo de división-chat es posible, de manera que pueda diferenciar fácilmente entre los mensajes enviados por diferentes usuarios.

Hay muchas otras características que usted puede tomar para dar una vuelta simplemente moviendo encendido o apagado, y con independencia de su opción, usted debe saber que respaldar su configuración es posible sólo para asegurarse de que no tiene que volver a configurar el Firefox extensión en caso de pérdida de datos o cualquier otro incidente similar.

Con todo, BetterTTV para Firefox es una herramienta de personalización práctico dirigido a los usuarios Twitch TV que quieren tomar las riendas de la manera chats apariencia. La habilitación de funciones adicionales es una brisa, y los jugadores sin duda apreciarán la amplia gama de mejoras de los puts de montaje anexo a su disposición.

Archivado en

Mejorar Twitch TV Cambio Twitch interfaz de modo oscuro Twitch Twitch Enhancer oscuro Modo

Leave a Comment