Better DS3

Descargar Better DS3

Gestionar y mejorar la funcionalidad de los controladores DS3 que el apoyo MotionJoy controlador utilizando este simple y sencillo de herramientas de nuevo en el mejor DS3

Lo 1.5.3: Errores

  • aplastado:
  • ha solucionado un problema que impedía Mejor DS3 de ser notificado de nuevos controladores conectados al “Cerrar Minimiza” fue elegida la opción, y que habían hecho clic en el botón de cierre. Gracias Tobbe!

Mejor DS3 es una herramienta que le proporciona una forma sencilla de controladores de PS3 configure en línea para que pueda mejorar su funcionalidad en general.

crear perfiles para configuraciones de DirectInput y XInput

La aplicación no requiere instalación, por lo que puede empezar a utilizarlo tan pronto como se descarga a su computadora. Sobre lanzamiento, el programa debe ser capaz de detectar los controladores DS3 conectados junto con el estado de la batería y otros detalles relacionados con emparejamiento de Bluetooth, tales como el anfitrión y maestro.

Puede empezar por la creación de un nuevo perfil desde el campo dedicado, que, para ser justos, no es muy visible a simple vista. Configuración, en este caso, implica introducir su nombre de perfil deseado, seleccionar la plantilla que se adapte a su joystick y luego iniciar el mapeo como usted lo encuentra convenientemente. Vale la pena mencionar que la herramienta también le permite establecer el umbral para los botones y ajustar la vibración al mismo tiempo.

Configurar una vez y olvidarse de él

La aplicación viene con una interfaz minimalista y fácil de usar que es poco probable que le dará ningún problema. Si bien puede parecer bastante desalentador para tomar el tiempo y configurar todos los controladores y crear perfiles que se pueden utilizar en diversas circunstancias, se debe tener en cuenta que no es necesario hacer esto más de una vez.

De hecho, después de que esté completa esta etapa inicial, usted es el único va a seleccionar el perfil deseado que desea conectarse a los controladores DS3. Por otra parte, se puede configurar la aplicación para mantenerse reduce al mínimo para que no se interpone en su camino cuando se quiere hacer otras tareas en el equipo.

una utilidad práctica para cualquier persona que utilice controladores DS3

A fin de cuentas, si quieres sacar el máximo provecho de su PS3 y estar seguro de que se puede utilizar con otros dispositivos, como su Smart TV, de una manera conveniente, a continuación, quizás mejor DS3 podría ser útil.

Archivado en

Configurar DS3 herramienta de configuración de la palanca de mando mapeo MotionJoy DS3 XInput DirectInput

Leave a Comment