BeCyPDFMetaEdit

Descargar BeCyPDFMetaEdit

Editar PDF metadatos sobre el autor, título, tema y palabras clave, los detalles de seguridad reconfigure, el modo de visor de personalizar, las etiquetas de la página Guardar y marcadores de nuevo en BeCyPDFMetaEdit 2.37.0

Qué:

  • Añadida la opción de diálogo Abrir de bloqueo tras Programa de Inicio
  • Añadida la opción de desactivar Vista rápida después documento botón Guardar
  • Agregado para borrar todos los metadatos

con la ayuda de BeCyPDFMetaEdit usted puede fácilmente editar metadatos en los documentos PDF. Se viene embalado con la configuración estándar y avanzadas para complacer a todo tipo de usuarios, independientemente de su nivel de habilidad.

La interfaz está hecho de una ventana normal dividida en varias pestañas. Una vez que haya seleccionado un documento PDF para su procesamiento, puede editar los metadatos cuando se trata del título, tema, autor, creador, productor, fecha de creación y última modificación.

Es posible editar metadados XMP también. Además, puede alterar el diseño de la página por defecto, primera página, el modo inicial y completa página de la pantalla, visualice el título del documento en lugar del nombre de archivo, así como ocultar la barra de herramientas, barra de menús y la interfaz de usuario ventana en modo espectador.

BeCyPDFMetaEdit le permite añadir etiquetas de página y marcadores, editar las transiciones, así como los detalles de seguridad reconfigurar. El nuevo documento se puede guardar en el archivo estableciendo el nombre de archivo y directorio de salida.

La aplicación no pone una tensión en el rendimiento del equipo, ya que se ejecuta en una cantidad muy baja de la CPU y la RAM. Es entregado buenos resultados en nuestra evaluación y no nos causó ningún problema, como los cuadros de diálogo de error inesperados.

A pesar de que no ha sido actualizado desde hace mucho tiempo bastante, BeCyPDFMetaEdit integra sin problemas en los sistemas operativos más recientes. Su interfaz podría usar algunas mejoras en el área visual, sin embargo. Sin embargo, BeCyPDFMetaEdit hace su trabajo bien y debería satisfacer a la mayoría de los usuarios.

Archivado en

metadatos PDF Editor Editar metadatos PDF Cambio de metadatos PDF PDF Editor de Metadatos Editar

Leave a Comment