BBQScreen

Descargar BBQScreen

Acceso

remotamente la pantalla de su teléfono de forma remota acceder a la pantalla de su teléfono de forma remota acceder a la pantalla de su teléfono de forma remota acceder a la pantalla de su teléfono

BBQScreen es una herramienta diseñada para ayudarte a ver la pantalla de su teléfono inteligente Android en el equipo a toda velocidad. En términos generales, si bien existen numerosas soluciones de emparejamiento-Android-a del PC, un problema común es que son incapaces de ver la pantalla en tiempo real y algunos incluso tienen una alta tasa de fotogramas.

Vale la pena mencionar que para que la herramienta de trabajo, tiene que agarrar la aplicación móvil de la tienda de GooglePlay e instalarlo. Una vez que las aplicaciones se instalan en el móvil y el PC, se puede configurar fácilmente la conexión remota entre los dos dispositivos. Por otra parte, la conexión puede realizarse a través de diversas opciones de trabajo, la inmovilización Bluetooth, USB tethering y WiFi, los dos últimos proporcionan la mejor experiencia.

Algunos usuarios han señalado que es posible que tenga que configurar un puerto de reenvío para las aplicaciones para que funcione correctamente. Según el desarrollador, el reenvío de puertos UDP 8976 debería ser y lo que necesita para asegurarse de que los dispositivos están en la misma red.

En cuanto a la compatibilidad va, la herramienta debería estar trabajando con todos los dispositivos, ya que la aplicación se basa en la capacidad del sistema para hacer capturas de pantalla. Por otra parte, la prueba de la herramienta se llevaron a cabo en Nexus 4, S3, Nota II y TF700T. Requisitos del sistema

  • Un teléfono Android con BBQScreen

Archivado bajo

controlador Android de control Auricular controlador teléfono Android teléfono inteligente controlador conectado

Leave a Comment