Battle.net

Descargar Battle.net

Disfruta de videojuegos legendarios como World of Warcraft, o de la serie Diablo y Starcraft a través de este juego de plataformas de descarga oficial creada por la ventisca de nuevo en Battle.net

Lo 1.25.0 Build 12315:

  • Hemos hecho cambios a la forma en la Battle.net aplicación es compatible con el chat de voz.

Si bien tener sus juegos favoritos en un disco pueden ser una gran sensación, el temor a ser uno rayado y es ilegible copias físicas unbearable.While todavía apelan a los más nostálgicos, altas velocidades de Internet de hoy en día hacen que la descarga de contenido digital para ser más rápido y más eficiente. Battle.net es una plataforma de distribución de juegos digitales en línea que le permite descargar y administrar sus títulos de Blizzard favoritos.

Una aplicación imprescindible para cualquier acérrimo fan de Blizzard

La aplicación en sí es similar a otras plataformas de distribución de juegos digitales, ya que le permite descargar y ejecutar sus juegos favoritos, crear cuentas de juego personalizados y mucho más. La diferencia aquí es que esta aplicación se centra en todo lo que está relacionado con Blizzard.

entrar en los mundos de Azeroth, Santuario y muchos otros a través de una aplicación jugadores veteranos

puede descargar la mayoría de los títulos de Blizzard dentro de la aplicación, a excepción de aquellos que están etiquetados como (edad) títulos heredados. No importa si usted quiere descargar World of Warcraft, Diablo III, Starcraft I y II Overwatch o cualquier otro juego, todos ellos están disponibles a través de una sola ventana. El proceso de descarga se puede detener en cualquier momento, y la aplicación es compatible con grandes velocidades de conexión. Cualquier configuración como la descarga e instalación de directorios se pueden modificar en tiempo real, incluso durante una descarga activa sin repercusiones sobre la funcionalidad de juego.

Buscar gente que comparten sus intereses de juego

Battle.net le permite crear un perfil único donde se puede datos de entrada, tales como nombre, nombre de usuario, un avatar, etc Si usted tiene amigos fuera de la aplicación, a continuación, también se puede enlace sus otros perfiles de redes sociales, lo que ayuda a encontrar más fácil. Sus intereses de juegos se actualizan automáticamente con cada título de descargar, y se utilizan cuando se trata de encontrar grupos y chats.

Shop y estar al día con todo lo que está sucediendo

No sólo los juegos que son de pago de reproducción por se pueden comprar desde la aplicación Battle.net, títulos que requieren una suscripción mensual (o “tiempo de juego”) también puede tener es pagado a través de la aplicación. Actualmente, esta plataforma es compatible con PayPal, Blizzard Equilibrio, y Crédito Card.Battle.net no mantiene informado sólo a través de la descarga de parches, pero también a través de un flujo de todos los acontecimientos recientes y actuales de todas las cosas relacionadas-Blizzard. De esta manera siempre sabe cuál es el siguiente parche podría traer, información privilegiada con respecto a sus títulos favoritos y varios otros anuncios. Un

general buena plataforma de distribución de juegos digitales

No importa si juegas todos los títulos de Blizzard en un nivel duro o sólo uno de ellos casualmente, esta aplicación seguramente llegar a ser útil para que de una manera u otra. Se puede utilizar como un programa de descarga de juegos, lanzador y actualizador, un medio para encontrar personas que desempeñan los mismos títulos como usted o como un servicio de noticias compacto y actualizada.

Archivado bajo red de plataformas de juego de Blizzard

Juegos de juego de Blizzard Juegos Plataforma Socializar

Leave a Comment