BatteryInfoView

Descargar BatteryInfoView

Muestra la información de la batería para portátiles y netbooks, así como ayuda a mantener control sobre la evolución de la batería en el tiempo, a través de informes de nuevo en BatteryInfoView 1,23

Qué:

  • Changed subtítulo la ‘Batería del desgaste Nivel’ a ‘Battery Health’ , que es el término derecho de uso (desgaste de la batería Nivel es lo contrario).

BatteryInfoView le proporciona un software de aplicación para ayudarle en la visualización de una gran cantidad de información detallada sobre la batería y su vida en su computadora portátil. Si bien muchos no les importa o realmente entienden el hecho de que una obra obligada de la batería durante más de unos pocos meses a plena capacidad, hay un pequeño grupo de usuarios dentro de la comunidad que sabe lo que a la demanda de los productos que compran.

En el caso de las baterías de los portátiles, las cosas no se ven en absoluto grande cuando se trata de su vida útil, tal como se estableció una tendencia negativa y materiales menos cualitativos se están utilizando en estos días, por lo tanto, la gran cantidad de problemas que pueden aparecer desde el primer -Vamos. Por otra parte, el único segmento de los ordenadores portátiles que se anuncia la duración de la batería ha cambiado a ultrabooks, ya que la industria portátil normal no sienten la necesidad de informar al cliente sobre el mismo atributo.

cada vez menos empresas están indicando claramente la autonomía de la batería en su baja e incluso ordenadores portátiles de gama media como el costo de producción debe ser la más baja posible, por lo que los beneficios son mayores. Esta política puede haber trabajado durante algún tiempo y la gran desventaja cuando se trata de computadoras portátiles se refiere a la batería. Hay más casos de DOA (muerto en llegada) baterías que antes debido a los materiales pobres y montaje del sistema.

Además, Windows no entrega información detallada que cualquier usuario puede encontrar obligatoria dentro de la barra de tareas de poca utilidad. Aquí es donde interviene BatteryInfoView y hace lo que la gente de Microsoft no pensaron incluso en el Especificaciones del Producto. Esta pieza particular de software le permite aprender rápidamente y sin esfuerzo sobre el nombre de la batería y el fabricante, el número de serie y fecha de fabricación, incluso (en muy raras ocasiones – esto añade más dudas a la calidad de todo el proceso como se ha dicho antes) y otros datos importantes tal como corriente / capacidad de diseño o nivel de desgaste.

Con todo, el programa de ordenador BatteryInfoView no está aquí para ayudarle a extender la duración de la batería de su equipo, pero manteniendo a raya y descubrir cada vez que empieza a mostrar signos de debilidad prematura para que pueda reemplazar a través de la RMA ( de autorización de devolución de mercancía) sistema del fabricante dentro del período de garantía, que, a decir verdad, en serio consiguió más estrecho en los últimos años.

Archivado bajo

información de la batería Vista Estado de la batería Estado de la batería Capacidad de la batería de energía Cargar

Descargar concentradores

BatteryInfoView es parte de estas colecciones de descarga: Los administradores de la batería

Leave a Comment