Battery Optimizer

Descargar Battery Optimizer

Aumentar duración de la batería del ordenador portátil mediante la desactivación de servicios no utilizados, para activar las alertas de niveles de batería críticos, aplicar perfiles automáticos, y más

Battery Optimizer es una utilidad de software fácil de usar que las promesas a prolongar la vida de la batería de su portátil. No recurre a métodos complicados para hacerlo, sino simplemente escanea el ordenador para obtener una evaluación acerca de las características activadas o desactivadas. instalación

rápida y simple operación de instalación de la GUI

El es un trabajo fácil y rápida que no requiere atención especial. Battery Optimizer está envuelto en una interfaz limpia e intuitiva, basada en una ventana regular con varias pestañas.

realizar un análisis de diagnóstico y optimizar la duración de la batería

Usted puede comenzar mediante la realización de un trabajo de escaneado en la máquina con el fin de averiguar si las siguientes funciones se activan o desactivan: conexión de red inalámbrica, Bluetooth, infrarrojos, la pantalla ajuste de brillo, y los periféricos externos.

Además, la aplicación puede decir si el portátil está conectado a una fuente de alimentación o no (no debería ser). Esta herramienta de diagnóstico se puede ejecutar en modo de escaneo expreso o integral. Con base en los resultados, Battery Optimizer hace sus propias recomendaciones para la optimización de la batería.

supervisar el uso de la batería y aplicar perfiles de energía

Por otra parte, el Optimizador de batería le proporciona una función útil para supervisar el uso de la batería y la carga. En lo que se refiere a perfiles de energía, puede restaurar todos los ajustes prefijados, o para activar todas las funciones de encendido o apagado.

Cuando se trata de preferencias del programa, puede activar alertas cuando la duración de la batería cae por debajo de un cierto nivel o cuando se incrementa su uso, reducir al mínimo Battery Optimizer a la bandeja del sistema y pedir que se ejecute al iniciar el sistema, cambiar el idioma de la interfaz de usuario, de forma automática cambiar los perfiles, y así sucesivamente.

Evaluación

y la conclusión

La aplicación trabajaron sin problemas a lo largo de nuestra evaluación, ya que no cuelgue, choque o pop-up mensajes de error. Consume una baja cantidad de CPU y memoria, por lo que no obstaculiza el funcionamiento del sistema. Con todo, Battery Optimizer viene cargado con algunas características útiles para la gestión de características portátiles para optimizar la duración de la batería, y puede ser utilizado por cualquier persona con facilidad.

Archivado en

Estado de la batería Estado de la batería Optimizar del inspector Battery Optimizer Optimizar del inspector

Descargar concentradores

Battery Optimizer es parte de estas colecciones de descarga: Los administradores de la batería

Leave a Comment