Battery Life Extender

Descargar Battery Life Extender

Una utilidad de gestión de energía de la batería diseñada específicamente para ordenadores portátiles de Samsung, con el objetivo de proporcionar una forma segura de extender la duración de la batería

Samsung Battery Life Extender es una aplicación útil para los usuarios que posean un ordenador portátil Samsung y desean optimizar el uso de la batería . Esta optimización permite ahorrar dinero al posponer la compra de un reemplazo.

Hay una gran cantidad de métodos que se pueden aplicar con el fin de prolongar la vida útil de su batería. Puede reducir las necesidades de energía del ordenador portátil, cargarla con regularidad o utilizar la energía de Windows ahorro de opciones para crear un perfil optimizado.

Si bien todo lo anterior son consejos útiles y eficientes, la mayoría de ellos están relacionados con el consumo de energía portátil y requieren una acción planificada por parte del usuario. Este programa se presenta con una solución fácil de usar que requiere un mínimo esfuerzo y directamente aplicable a la batería.

El enfoque se basa en el hecho de que completamente descarga y la sobrecarga de la batería pueden tener un efecto de envejecimiento que reduce el número de ciclos de descarga. Se le permite evitar que el nivel de carga de superior al ochenta por ciento cuando el cargador está conectado de forma permanente a la computadora portátil.

Esta herramienta se recomienda para los ordenadores portátiles que se utilizan en una ubicación fija y están permanentemente conectados a su cargador. Si necesita utilizar el portátil lejos de su escritorio puede desactivar el modo de vida y dejar que el extensor de alcance nivel de la batería 100% para el tiempo máximo de uso.

Si bien es fácil de usar y sólo le permite controlar el nivel de carga, esta herramienta puede tener un impacto positivo en la batería del ordenador portátil. Se puede ejecutar en segundo plano y no tiene ningún impacto en el rendimiento del ordenador portátil.

Esta herramienta de gestión de nivel de carga es una manera conveniente para asegurarse de que la batería no cobrado de más a fin de maximizar su vida útil.

Archivado en

extender el ciclo vital de la batería extensor del ciclo de vida Duración de la batería La administración de energía extensor de alimentación

Leave a Comment