Battery Check

Descargar Battery Check

herramienta poco

A que sondea el estado de la batería cada minuto y aparece un mensaje que Windows debe con el fin de anticipar cuando el sistema entra en modo de hibernación

verificación de la batería es una sencilla aplicación que tiene el objetivo de notificar sobre el estado de la batería del ordenador portátil . Está diseñado para recuperar automáticamente la información y mostrarla como una notificación de la bandeja del sistema a intervalos de tiempo regulares.

El principal objetivo del programa es proporcionar información en tiempo real con el fin de saber cuándo es el momento de guardar su trabajo o conectar el ordenador a un cargador. Con el fin de lograr este objetivo, la aplicación se supone que debe comprobar el nivel de batería cada minuto y mostrar un mensaje emergente.

Por defecto, Windows pone el equipo en hibernación cuando el nivel de la batería cae por debajo de un valor crítico. Esta herramienta debe permitir para evitar interrupciones no deseadas y posible pérdida de datos cuando se está navegando por Internet.

Aunque la mayoría de las versiones de Windows por lo general muestra el estado de la batería en la bandeja del sistema, esta aplicación reclamos para detectar con precisión los errores de nivel y evitar actuales que impide la notificación por defecto no se muestre. Sin embargo, es necesario probar la aplicación por sí mismo con el fin de comprobar la validez de esta afirmación.

A diferencia de otras herramientas similares, este programa no tiene una interfaz de usuario con el fin de comprobar manualmente el estado de energía o el nivel de batería. Por lo tanto, no se puede cambiar el intervalo de tiempo de cheques o desactivar la aplicación cuando el PC está conectado a un cargador.

Desde la aplicación ni siquiera mostrar un icono de la bandeja, que no tienen medios para cerrar el programa que no sea cerrando el proceso desde el Administrador de tareas. De hecho, es muy difícil determinar si el programa hace su trabajo ya que no hay notificaciones se muestran en nuestras pruebas.

Dado que la prueba de batería carece de características importantes, es mejor buscar otra solución si necesita un reemplazo para las notificaciones de estado de la batería.

Archivado en

nivel de la batería Revisión del nivel del inspector Revisión del nivel de nivel de batería comprobar inspector

Leave a Comment