Bat To Exe Converter

Descargar Bat To Exe Converter

Un práctico y fácil de usar software diseñado para ayudarle a convertir archivos de comandos de BAT a formato EXE y proteger con contraseña el programa generado

Diseñado para todo tipo de usuarios, Bat To Exe-Converter es una simple conversión programa cuyo propósito es ayudar a obtener fácilmente archivos ejecutables de artículos por lotes.

intuitiva parece

La aplicación le proporciona una interfaz fácil de usar, que lo hace adecuado tanto para principiantes y usuarios avanzados. Desde su ventana principal, usted tiene la posibilidad de seleccionar el archivo de archivo por lotes y salida deseada. Entonces, usted será capaz de personalizar la configuración de acuerdo con sus preferencias.

Crear una aplicación visible o invisible y herramientas cifrar

En la ficha Opciones, los usuarios podrán elegir para crear una aplicación visible o invisible, lo que significa que muestra una ventana de la consola o no. Por otra parte, si usted quiere cifrar el archivo ejecutable resultante, se puede asignar una contraseña.

otras características para jugar con

más ajustes que puedes elegir incluir la adición de un administrador manifiesto o en decompilador al programa de salida. El archivo resultante que Bat To Exe-convertidor genera también puede incluir archivos adicionales, que se pueden agregar desde la pestaña ‘Incluir’. Opciones

de personalización para el ejecutable resultante incluyen información específica, como archivo y versión del producto, la empresa, el producto y el nombre interno. Por otra parte, los iconos personalizados en forma directamente y se puede rellenar una descripción en el campo designado, así como insertar un aviso de copyright.

En pocas palabras

Después de configurar las preferencias deseadas, Bat To Exe-Converter crea el archivo ejecutable personalizado con sólo un clic de un botón. El mismo resultado puede obtenerse mediante el uso de los parámetros de línea de comando y específicos. Si usted necesita para convertir un archivo BAT en un ejecutable fácil y rápido, Bat To Exe-Converter es un simple, pero efectiva solución.

Archivado en

MTD de archivo Conversión por lotes BAT EXE compilador BAT2EXE Convertidor convertir conversión

Leave a Comment