Bandcamp Downloader

Descargar Bandcamp Downloader

descargar canciones y álbumes desde Bandcamp, la popular tienda de música que también ofrece streaming gratuito, con este ligero, fácil de usar aplicación

Novedades de Bandcamp Downloader 1.3.3:

  • Fija la lectura de metadatos, ya que su Bandcamp cambia.

Bandcamp es un sitio web popular para los artistas independientes que desean promover y vender sus álbumes, así como los amantes de la música en busca de grandes melodías que bastante no han despegado todavía. Todas las pistas se pueden transmitir de forma gratuita, y se puede guardar de forma local con la ayuda de una aplicación de terceros.

Bandcamp Downloader es uno de ellos, una aplicación compacta que le permite descargar canciones o álbumes, así como toda la discografía de un artista. Es es relativamente novato de usar y totalmente portátil.

Descarga canciones que se transmiten de forma gratuita en Bandcamp

Cabe señalar que, a pesar de que el sitio web es principalmente una tienda de música, todas las pistas alojados se pueden reproducir de forma gratuita. Esta aplicación simplemente descarga los archivos MP3 de 128 kbps que se transmiten en la página web del artista.

Usted es, por supuesto, le anima a apoyar a los artistas si te gusta su trabajo, y se puede obtener versiones de mayor calidad de las canciones si compra los discos.

Versátil programa de descarga que no es demasiado difícil de configurar

Para descargar contenido, tendrá que introducir la dirección URL de un álbum, pista o la página del artista. La aplicación puede guardar canciones individuales o álbumes, así como descargar toda la discografía del artista.

Puede seleccionar la ubicación de salida, y el programa es capaz de organizar los archivos descargados en una estructura de directorio basado en el artista y el álbum.

Además, Bandcamp Downloader puede descargar carátulas y guardarlo localmente o en la etiqueta de cada pista. También es posible convertir estos archivos en JPG y cambiar su tamaño.

agarrar la música de Bandcamp fácilmente con esta aplicación sencilla

En general, Bandcamp Downloader es una gran utilidad de código abierto para los usuarios que deseen descargar canciones transmitido en bandcamp.com. Cuenta con un diseño visual minimalista y no es en absoluto difícil de usar, que le proporciona una forma sencilla de guardar pistas individuales, álbumes o discografías.

Archivado bajo

Bandcamp capturador Album Downloader Descarga música Bandcamp del álbum Music Downloader

Leave a Comment