balenaEtcher Portable

Descargar balenaEtcher Portable

Burn sus imágenes de arranque de Windows para tarjetas SD y memorias USB rápida y segura con la ayuda de esta aplicación intuitiva y portátil de nuevo en balenaEtcher

Qué portátil 1.5.109:

  • Solución de errores en Windows elevación cuando el nombre de usuario contiene un símbolo de unión [ Alexis Svinartchouk]

Hecho como la contraparte portátil de BALENA Etcher ( Etcher ), Balena Etcher portable es una utilidad gratuita y de código abierto diseñado para quemar con seguridad y rápidamente imágenes para tarjetas SD y unidades USB, incluyendo imágenes de arranque de Windows. Cuenta con una interfaz fácil de usar y sólo tres pasos necesarios para la realización de tareas.

Ya que no necesita instalación, la herramienta se puede almacenar en un dispositivo externo para poder disparar sin problemas hacia arriba en cualquier PC para grabar imágenes. Además, no crea archivos adicionales sobre las modificaciones del registro de disco o de maquillaje.

intuitiva grabadora de imágenes para tarjetas SD y unidades USB

La interfaz de balenaEtcher es moderno y atractivo, que muestra tres botones para cada paso necesario. Puede comenzar por recoger un archivo de imagen desde el disco duro, si tiene IMG, ISO, ZIP u otros formatos. De lo contrario, si no tiene una tabla de particiones, podría no ser identificado como arranque de la unidad extraíble.

En la siguiente etapa, se puede elegir la unidad preferida para grabar la imagen a. Todas las unidades extraíbles son detectados automáticamente por balenaEtcher y, si tiene dos mineral más enchufado al PC, al mismo tiempo, entonces se muestra una lista donde se puede revisar la descripción y espacio libre para ayudar a determinar cuál ir con. ajustes

Configurar, tales como cambiar a modo no seguro

Los últimos medios elevadores de la activación de la operación de quema con sólo hacer clic en el “flash!” botón. La operación podría tomar un tiempo, dependiendo del tamaño de la imagen, así como las especificaciones de hardware de su PC.

Varias opciones se pueden configurar para esta aplicación. Por ejemplo, balenaEtcher expulsa el disco duro externo en tareas exitosas por defecto. Pero se puede desactivar esta opción, así como evitar que la herramienta de validación de escritura en caso de éxito. También hay un modo no seguro disponible, pero no está claro lo que significa. La única cosa que se menciona al respecto es que podría terminar sobrescribir sus unidades del sistema si no sabe lo que está haciendo.

tenido algunos problemas de funcionalidad en nuestras pruebas

Una vez finalizada la tarea, no se abre el Explorador de Windows para que muestre los resultados, por lo que tiene que hacer por sí mismo. Además de Windows, balenaEtcher se puede instalar en Linux, MacOS, así como cualquier plataforma soportada por electrones.

Por desgracia, la solicitud no tuvo éxito en un par de casos en nuestras pruebas cuando se intenta grabar un archivo IMG común, así como el arranque y no sea de arranque de Windows ISO. A pesar de que no marcó ningún error, balenaEtcher hizo la unidad flash USB ilegible, lo que nos obliga a formatear cada vez. Parece que tiene algunos problemas de estabilidad que tiene que trabajar. Sin embargo, tiene un gran potencial para convertirse en un quemador de imagen USB fiable.

Archivado bajo

quemador de imagen Mechero USB SD quemador Quemador imagen ISO IMG

Leave a Comment