BackTrack

Descargar BackTrack

El sistema operativo de mayor audiencia y alabado Linux para profesionales de la seguridad y hackers

BackTrack era una distribución Linux de código abierto que podría ser utilizado por profesionales de la seguridad para las pruebas de penetración y tareas forenses digitales en un entorno informático nativa dedicada a la piratería. Se ha descontinuado oficialmente en febrero de 2014.

Distribuido como de 32 bits / 64 bits DVD en vivo con GNOME y KDE

Gracias a Softpedia, los usuarios pueden descargar BackTrack Linux e instalarlo en sus computadoras personales o portátiles. Se distribuye de cuatro imágenes en vivo de DVD ISO, el apoyo a los entornos de escritorio GNOME y KDE, así como las arquitecturas de 64 bits y 32 bits. Opciones

arranque

Los DVDs en vivo cuentan con un menú de inicio personalizado que permite a los usuarios iniciar el entorno de producción en modo invisible (sin conexión de red), el modo de análisis forense (sin unidad o montaje de intercambio), el modo de texto, modo seguro, así como para arrancar el sistema operativo existente o probar la RAM para Errrors.

Al arrancar el DVD en vivo, los usuarios se redujo a un shell del sistema, en la que necesitan para ejecutar el comando startx con el fin de entrar en la sesión en vivo, lo que proporciona a los usuarios un entorno de escritorio tradicional (KDE o GNOME).

mejores herramientas de pruebas de penetración

del mundo La distribución ha sido muy personalizada para ser utilizado en la penetración de la vida real probando tareas. Incluye una amplia colección de aplicaciones orientadas a la seguridad y proporciona a los usuarios con dos entornos de escritorio más populares. Como cuestión de hecho, es la única distribución de Linux en el mundo que contiene tantas aplicaciones de seguridad. Está dirigido a usuarios expertos y novatos por igual seguridad.

Las aplicaciones orientadas a la seguridad se han organizado en 12 categorías: recopilación de información, evaluación de vulnerabilidades, herramientas de explotación, una escalada de privilegios, manteniendo acceso, ingeniería inversa, herramientas de RFID, prueba de esfuerzo, medicina forense, herramientas, servicios y varios informes.

descargado más de 1 millón de veces en Softpedia

Ya sea que utilice este sistema para aprender nuevas técnicas de hacking, explotar servidores, hackear redes inalámbricas, o llevar a cabo una evaluación de la aplicación web, BackTrack es la solución de un solo número para todas sus necesidades de seguridad. Desde marzo de 2013, BackTrack ha sido reconstruido por el sistema operativo Debian GNU / Linux y ahora se lanza como Kali Linux. El 30 de agosto de 2014, BackTrack fue la primera distribución Linux para alcanzar el millón de descargas en Softpedia!

Archivado bajo distribución

Pentest Linux para los hackers Kali Linux Pentesting Seguridad de Hacking Linux

Leave a Comment