B4J

Descargar B4J

Una utilidad de software de programación dedicado que puede confiar en cada vez que desee crear fácilmente aplicaciones Java multiplataforma de nuevo en B4J

Qué 8.50:

  • hilos similares:
  • B4A Biblioteca [B4X] Xui Vistas – Vistas de plataforma cruzada y diálogos
  • B4A Tutorial [B4X] B4XPages – Cruz plataforma y un marco sencillo para la gestión de múltiples páginas
  • B4A Tutorial [B4X] Proyectos plantillas

Cuando se trata de desarrollar herramientas de software, todos los programadores son probablemente interesado para asegurar que sus productos funcionan sin problemas en tantas plataformas como sea posible. Y puesto que la función de Java aplicaciones lata en Windows, Mac y dispositivos Linux, que pueden confiar en B4J para desarrollar este tipo de programas.

Antes de poder instalar B4J, primero hay que descargar Java JDK y JavaFX Escena del constructor, ya que contienen bibliotecas y componentes requeridos por B4J.

Una vez que se hayan instalado todos los servicios públicos, los usuarios tienen que B4J lanzamiento y navegar al menú Herramientas, a continuación, acceder a la ventana Configurar Path, donde van a entrar en la ubicación del archivo javac.exe (normalmente se encuentra en C: Archivos de programa Java Jdk1.7.x_xx bin).

La ventana principal de B4J está destinado a ser intuitivo para todos los usuarios, para que puedan comenzar fácilmente a trabajar en sus proyectos de Java. Que primero tiene que especificar el tipo de aplicación que quieren crear, ya sea JavaFX o consola, dependiendo de si se está interesado en UI (interfaz de usuario) o aplicaciones no-IU.

A continuación, se puede añadir módulos nuevos o existentes a su proyecto, tales como módulos de clase o código, que incluyen los nombres personalizados que asignan.

El menú contextual de la ventana principal permite a los usuarios crear marcadores y navegar a ellos, fácilmente encontrar referencias o poner en marcha el selector de color, mientras que el menú Editar se puede acceder siempre que los usuarios quieren eliminar los puntos de interrupción.

Tan pronto como termine de desarrolladores que trabajan en sus aplicaciones Java, se puede recurrir a combinaciones de teclas dedicadas a fin de compilar y ejecutar el proyecto, la recopilación de pruebas, o compilar a la biblioteca.

Con todo, B4J es una aplicación útil, adecuado para todos los programadores que desean ampliar su cartera mediante la creación de servicios públicos de plataforma cruzada.

Archivado en

Crear Java Aplicación Java desarrollo de aplicaciones Java Desarrollo de aplicaciones Java Desarrollador Desarrollador Programador de aplicaciones

Leave a Comment