AZARDI (formerly Azardi eReader)

Descargar AZARDI (formerly Azardi eReader)

lector de ePub eficiente

Una que es muy útil para los usuarios que necesitan para administrar, organizar, ver y leer publicaciones digitales en un entorno intuitivo

Teniendo en cuenta que hoy en día, Internet ha revolucionado la manera en que manejamos nuestros archivos, asegurar nuestros documentos y la edición nuestras imágenes, que sin duda mejoran la forma en que podemos acceder y leer la información vital.

Extracción de la idea de la lectura de libros antiguos, el nuevo concepto de ePub (también conocida como la publicación electrónica) hace su aparición hacia los usuarios con el fin de mejorar la lectura y la comprensión.

Por lo tanto, mediante el uso de AZARDI se puede leer con facilidad, gestionar y organizar el mayor número de publicaciones ePub como desee.

Una vez dicho esto, AZARDI es una solución completa, práctica y fiable software cuyo propósito principal es ayudar a los usuarios a administrar, organizar y leer archivos ePub.

Con el fin de tener una visión bien organizado de todos sus documentos ePub disponibles, puede crear rápidamente una nueva plataforma. Entonces, fácilmente arrastrar y soltar cada archivo que desee en la plataforma preferida. De esta manera, usted tiene la posibilidad de controlar cada contenido y archivo.

La ventana principal de todos los AZARDI muestra los archivos ePub disponibles y cada vez que acceda a uno de ellos, que son capaces de ver un contenido capítulo detallado en la sección derecha de la aplicación. Simplemente navegar a través de los capítulos y empezar a leer desde estabas alcanzado con su lectura.

Además, la aplicación le permite buscar tanto los metadatos y el texto de los libros a los que decide, por lo que debe ser fácil de trabajar.

En lo que se refiere a las preferencias de lectura, puede aumentar o disminuir fácilmente la fuente actual, alinear todos los párrafos de la manera que desea cambiar el estilo de lectura para que pueda separar la página en dos o tres columnas para una mejor visión de conjunto.

para resumir lo que sube, AZARDI hace que sea posible ver, organizar y leer documentos ePub utilizando una interfaz intuitiva y fácil de usar.

Archivado bajo

EPub lector de lector de libros electrónicos ePub ePub Leer Lector Leer E-libro

Descargar concentradores

AZARDI (anteriormente Azardi lector electrónico) es parte de estas colecciones de descarga: Los lectores ePub

Leave a Comment