Avidemux Portable

Descargar Avidemux Portable

editar, codificar y requantize archivos de vídeo MPEG o AVI, con este editor y codificador de vídeo que ofrece soporte para numerosos formatos de nuevo en Avidemux

Qué portátil 2.7.6:

  • Nueva función: detectar y advertir cuando los puntos de montaje en vídeo HEVC corrientes pueden dar lugar a problemas de reproducción de graves pesar de estar en fotogramas clave
  • Nuevo video decoder: codificador VP9 basada en libvpx Agregar
  • Nuevo vídeo Filtro:: AV1 Agregar libaom basados ​​decodificador
  • nuevo codificador de vídeo para agregar hardware acelerado desentrelazador y cambiar el tamaño basado en VA -API (Linux) archivos de vídeo

de edición puede ser una tarea difícil, especialmente si los usuarios recurren a soluciones complejas de software que complican su flujo de trabajo. Avidemux portátil es una aplicación que fue diseñada para ofrecer a las personas una manera de cortar, filtra y codificar vídeos con facilidad. Esta edición ligero y compacto de Avidemux de las mismas promesas de desarrollo para traer la edición de vídeo accesible a todos los usuarios.

interfaz aparentemente familiar que le brinda una secuencia de menú intuitivo y múltiples herramientas útiles

Los usuarios presenta aplicación con una interfaz limpia que ofrece un área de visualización de vídeo y adyacentes controles en pantalla para ajustar diversos parámetros. Una vez que un archivo ha sido abierto preferida, la gente puede configurar el decodificador de vídeo y seleccionar las opciones de salida de vídeo y audio.

Si fotogramas individuales son de interés, que puede guardarse como archivos de formato de imagen y ofrece la aplicación de exportación a formatos BMP o JPEG. edición de vídeo fácil se proporciona a través de varios botones, que le permiten a uno para ajustar diferentes marcadores, cortar las secciones necesarias o incluso reproducir los archivos.

editar fácilmente videos y guardarlos en el formato preferido, mediante el uso de esta aplicación capaz

Avidemux soportes portátiles una multitud de formatos de vídeo y la gente puede guardar sus vídeos a AVI, FLV, MPEG y pistas de audio a MP3, WAV y OGG . También cuenta con opciones de decodificador, que permite a las personas para adaptar el procesamiento de vídeo a sus necesidades.

Por desgracia, lo mismo que con su instalador de la edición, Avidemux portátil no dispone de una función de documentación y esto podría ser molesto para los usuarios novatos. Esto podría no ser un problema importante, pero podría haber salvado a la gente de la investigación externa.

buen editor de vídeo que ayudará a los usuarios corte, recortar y exportar sus vídeos

direcciones Esta aplicación aquellos que requieren una herramienta que puede ayudarles en la edición de vídeos con facilidad y guardarlos en varios formatos. Avidemux portátil proporcionará una interfaz sencilla que es fácil de manejar y ofrece diversas funciones de acceso rápido. Una de ellas será capaz de editar los archivos introducidos, guarde el vídeo o pistas de audio a otros formatos y ajustar las opciones del decodificador en consecuencia.

Archivado bajo

vídeo codificador de vídeo editor de vídeo divisor demultiplexores Demuxer Codificar codificador

Descargar concentradores

Avidemux Portable es parte de estas colecciones de descarga: Editar MP4

Leave a Comment