AVG Clear (AVG Remover)

Descargar AVG Clear (AVG Remover)

herramienta simple de manejar que analiza el sistema con el fin de eliminar los productos de AVG en caso de que el proceso de desinstalación ha fracasado repetidamente

todos sabemos que a veces después de la desinstalación de una aplicación de software de nuestro sistema, algunos rastros siguen siendo, al igual que las claves de registro, Los archivos de configuración y otros datos de la aplicación. Para estos casos, los servicios especiales se han desarrollado para ayudar a borrar por completo todos los rastros dejados por cualquier programa.

Desinstaladores que las aplicaciones específicas de destino se encuentran muy a menudo, sobre todo cuando se trata de soluciones de seguridad, dada su naturaleza, lo bastante sensible es el caso de AVG Claro , una herramienta específica que le puede ayudar en la limpieza de su PC después de que el proceso de desinstalación para uno o más productos de AVG no tuvo éxito. rastros

Elimina AVG, ajustes personalizados y la bóveda de virus

Una vez que se inicia, el programa busca trazas, tales como la configuración del usuario, parámetros de antivirus, la Bóveda de virus, archivos de instalación y otros dichos restos que pudieran haber resultado después de una eliminación fallado Se ha intentado utilizar la incorporada en el programa de desinstalación del software de seguridad. Todos los objetos descubiertos son eliminados en el momento, o después de un reinicio, y no hay rastros se quedan atrás.

reinicie su PC para terminar el proceso de limpieza

Un aspecto importante que debe ser tomado en cuenta cuando se utiliza AVG claro es que el sistema se reiniciará varias veces con el fin de completar el proceso de limpieza. Esta es la razón por la cual se aconseja que guarde su trabajo y cierre todas las otras aplicaciones antes de implementar esta utilidad.

La mejor forma de quitar AVG de su PC

Para acabar, con AVG Claro se obtiene una herramienta muy fácil de usar que hace su trabajo con la sencillez sumo, que no requiere conocimientos avanzados o configuraciones complejas. La naturaleza de los medios de software que debe ser manejado con cuidado especial para evitar la pérdida de datos, pero no hay precauciones especiales son necesarias otras que las que preceden a un reinicio del sistema habitual.

Archivado en

Eliminar Eliminar AVG AVG AVG AVG Remover desinstalador desinstalador desinstalar

Descargar concentradores

AVG Claro (AVG Remover) es parte de estas colecciones de descarga: Programa desinstalador, desinstalar Antivirus

Leave a Comment