AVG Antivirus Free

Descargar AVG Antivirus Free

aplicación antivirus De primera calidad con una protección básica contra todas las formas de malware, además de correo electrónico, la identidad y la seguridad de la navegación web

Nota : El soporte para Windows XP y Vista se ha caído. El antivirus funciona en Windows 7, Windows 10 y Windows 8 y 8.1, excepto la temperatura ambiente y de la Versión para

Hoy en día, como los ataques cibernéticos son cada vez más amenazante, la seguridad debe ser una de sus principales preocupaciones, ya que hay una amplia gama de malicioso componentes que pueden poner en peligro la seguridad de su ordenador.

Afortunadamente, a pesar de la amplia variedad de amenazas, hay una impresionante cantidad de soluciones que pueden ayudar a proteger contra y ataques potenciales. Uno de ellos es AVG Free .

Fácil de instalar

Esta aplicación se puede implementar fácilmente al equipo de destino ya que no hay ninguna configuración complicada requerida de su lado. Usted sólo tendrá que iniciar el instalador y elegir entre los modos de instalación estándar o personalizados.

Mientras que el primero se instala automáticamente ciertos componentes y define la ruta de instalación siguiendo los valores por defecto, este último permite modificar los parámetros mencionados anteriormente y se recomienda para los usuarios experimentados.

Administrar los módulos de protección

Después de haber instalado con éxito AVG Antivirus gratuito, se le pedirá con una herramienta de gestión que le permite manejar los módulos de protección desde el ordenador, instalar otros y proteger más dispositivos mediante su inclusión en la lista.

Web TuneUp también se despliega junto con el componente antivirus. Esta utilidad se une a su navegador y está diseñado para funcionar con Internet Explorer, Mozilla Firefox y Google Chrome. Se utiliza para identificar las páginas web con malware montado, evitar que los componentes de terceros puedan rastrear su comportamiento en línea y la limpieza de su navegador mientras que también sirve como un motor de búsqueda segura.

Ofertas ordenador, Internet y correo electrónico de protección

Inicio del antivirus se puede hacer seleccionándolo de la utilidad de gestión anterior. Una vez abierta, la ventana principal del AVG Antivirus Free mostrará el estado general del sistema, destacando los módulos disponibles y que le permite realizar varias exploraciones en su PC. Exploraciones cubren el análisis completo del sistema, sino también áreas más específicas, tales como USB / DVD, carpetas o archivos específicos, problemas de rendimiento, secuencia de arranque y áreas susceptibles a la infección. Exploraciones también se puede programar con facilidad.

Esta aplicación cuenta con los componentes del ordenador, web y correo electrónico de protección, lo que le permite evitar que una gama más amplia de posibles ataques. Entre las amenazas que el módulo de protección del equipo puede prevenir, se pueden encontrar troyanos, virus, spyware, rootkits y ransomware. Los servicios de web y correo electrónico de protección que ayudan a través de enlaces de bloqueo, el contenido descargado y adjuntos de correo electrónico que se consideran inseguros.

en tiempo real eficacia de la protección

Siempre que los usuarios se encuentran con una amenaza no identificada, AVG Antivirus Free realiza un análisis rápido, envía los datos recogidos a los servidores de AVG en el cual se analizan y una cura se despliega sin requerir alguna ayuda en su lado. actualizaciones

de seguridad y nuevas características también son empujados de forma automática, por lo que no tiene que preocuparse de mantener su programa de puesta al día.

características adicionales

Aparte de sus módulos de protección altamente eficientes, esta aplicación también contiene unas pocas capacidades adicionales, que le permiten hacer controles en el equipo y tratar de corregir los posibles problemas que podrían afectar negativamente a su rendimiento.

Más aún, también viene con un destructor de archivos que le permite eliminar varios archivos o carpetas desde el ordenador sin tener que preocuparse acerca de ellos terminan en las manos equivocadas. Basta con abrir el menú principal y seleccione el componente “File Shredder”, especificar los archivos o carpetas que desea triturar y seguir adelante con el proceso. solución de seguridad integral

Para envolverlo, AVG Free Antivirus es una solución de software de seguridad fiable que integra varios módulos que tienen como objetivo proteger el ordenador y el correo electrónico, a la vez que le proporciona una experiencia de navegación web segura. Viene con un módulo de gestión central donde se puede acceder a sus componentes, le permite elegir entre varios tipos de análisis y le ofrece componentes adicionales tales como una trituradora de archivos y un analizador de rendimiento del PC.

Archivado bajo

escáner de virus Virus Remover detectar el virus de AVG Antivirus Detectar escáner

Descargar concentradores

AVG Antivirus Free es parte de estas colecciones de descarga: Análisis de virus, Free Antivirus, detector de puerta trasera, detectar malware

Leave a Comment