Avast Premium Security

Descargar Avast Premium Security

Top-of-the-line protección antivirus, una serie de características de privacidad relacionada y herramientas incluso a mantener su software actualizado y su PC libre de basura de

Novedades de Avast Premium Security 08/20/2432:

  • Aquí están nuestros mayores mejoras:
  • mejora de la accesibilidad – Nuestra interfaz es ahora más adecuado para usuarios con problemas de
  • más segura la navegación web – Escudo web es ahora compatible con el escaneo de amenazas en el protocolo QUIC de Google alineación de

Avast de software de seguridad de pago utilizado para incluir varios productos, a saber, avast Pro, avast Internet Security y avast Premier. A partir de ahora, sin embargo, todos los suscriptores tendrán acceso a todas las características antivirus pagados a través de un único producto- Avast Premium Security . Teniendo en cuenta que los numerosos niveles de características ofrecidas por los desarrolladores de productos antivirus tienden a ser bastante confuso, esto era probablemente un buen movimiento.

Avast Premium Security ofrece una multitud de seguridad, privacidad, y las características de rendimiento relacionada, la intención de mantener su equipo libre de malware, proteger su información personal y garantizar su sistema funciona sin problemas.

protección de primer nivel antivirus, cortafuegos, y más

Cuando se trata de protección contra malware, Avast raramente decepciona, especialmente en los últimos años. Se ha conseguido consistentemente altas calificaciones en las pruebas de detección de malware durante bastante tiempo, y su motor de análisis en tiempo real utiliza una cantidad bastante limitada de recursos del sistema.

Como era de esperar, el producto viene equipado con un firewall que le ayuda a regular el acceso a la red. Se realiza un seguimiento de las que se han logrado recientemente, y se puede personalizar en gran medida.

También se incluye un escudo ransomware, un inspector de Wi-Fi, una caja de arena para probar archivos en un entorno virtual, y un detector sitio web falso que impide su DNS de ser secuestrado.

ayuda a mantenerse privada en la web

la privacidad es una de las principales preocupaciones en la actualidad, y el producto de primera calidad de Avast puede ayudarle a asegurar la misma. Su suscripción estándar proporciona acceso a un gestor de contraseñas, trituradora de archivos, escudo de cámaras y protector de los datos sensibles.

Para una suscripción mensual adicional, también puede aprovechar el servicio de VPN SecureLine de Avast, que puede anonimizar su navegación por la web y desbloquear ciertas restricciones regionales.

Por último, el servicio premium antihuellas está diseñado para ayudar a mantener su información privada fuera de las manos de los anunciantes. Se requiere una suscripción por separado, o se puede obtener sólo Avast último , que incluye tanto esta función y el servicio VPN.

manteniendo el equipo limpio y hasta al día

Es bien sabido que los restos de archivos y programas innecesarios puede ralentizar su PC y utilizar valioso espacio en disco. Con Avast Premium Security, usted puede deshacerse de estos archivos no deseados e incluso detectar otros programas que pueden estar obstaculizando el desempeño.

La aplicación también puede ayudar a encontrar versiones de sus controladores de software y dispositivos. programas obsoletos pueden plantear riesgos de seguridad y controladores anticuados pueden reducir el rendimiento e incluso causar accidentes.

proteger varios dispositivos

Si se opta por una suscripción de múltiples dispositivos, se puede asegurar varios ordenadores Windows o Mac de, así como sus dispositivos Android y iOS. aplicaciones específicas están disponibles para todas estas plataformas.

Avast Premium Security es una solución de seguridad fiable y repleto de características que pueden hacer todo, desde la detección de malware, proteger su privacidad en línea y la aceleración de su PC. Es una gran opción para los usuarios que quieren algo más que un simple antivirus, y su interfaz de usuario intuitiva hace que sea fácil trabajar con él también.

Archivado bajo software de

Antivirus Antispyware el antivirus Avast Antivirus Antispyware infección

Leave a Comment