Avast Free Antivirus

Descargar Avast Free Antivirus

solución antimalware Potente entregado en un paquete fácil de usar y gratis, con múltiples modos de escaneo y herramientas adicionales para asegurar todos los aspectos de seguridad de PC

de

Novedades de Avast Free Antivirus 08/20/2432:

  • Aquí están nuestros mayores mejoras :
  • Mejora de la accesibilidad – Nuestra interfaz es ahora más adecuado para usuarios con problemas de
  • más segura la navegación web – Escudo web ahora admite la exploración en busca de amenazas en el protocolo QUIC de Google

La solución antivirus de desarrollador AVAST software viene en muchos sabores y más los usuarios optan por la edición gratuita por razones obvias. Esto no hace sin embargo es menos fiable,. El programa cuenta con métodos de exploración intuitivas, avanzadas y personalizables, junto con otros módulos dedicados a la seguridad informática.

Paquete completo y personalizable de instalación

El instalador es completamente configurable cuando se trata de escudos (para los archivos, mensajes de correo electrónico y web), herramientas de seguridad y los idiomas preferidos. Dado que es apoyado por el anuncio, las ofertas de servicios públicos para instalar los componentes innecesarios de terceros pero puede ser omitido.

Las herramientas de seguridad incluyen la protección del navegador y la limpieza (por ejemplo, Internet Explorer, Google Chrome, Mozilla Firefox), actualizador de software para otros programas instalados, asistencia remota para el acceso en otros equipos, SecureLine de cifrado de conexión agsinst software espía a través de VPN, GrimeFighter para limpieza del sistema y mantenimiento, disco de rescate para los peores escenarios con PC-malware paralizado, y un simple conector de gestión que informa del estado de Avast COM software de monitorización.

moderna y atractiva interfaz

Avast está envuelto en una interfaz agradable y fácil de usar que proporciona un acceso rápido a la situación av, métodos de exploración, herramientas, dispositivos portátiles con Avast instalados para el control remoto (teléfonos inteligentes, tabletas), estadísticas (en tiempo real e históricos, datos de estado de los componentes), así como el área de configuración rica y animada bandeja de iconos basados ​​en diferentes eventos.

Varios modos de exploración con los ajustes definidos por el usuario

Es posible realizar una exploración rápida en las zonas donde el malware se sabe que ocultar, completo, teniendo en cuenta todo el equipo, en solo las unidades extraíbles, directorios personalizados, o en cada Ventanas de arranque en los procesos y servicios de inicio automático.

No es necesario cambiar ninguna configuración, ya que Avast tiene una configuración por defecto bastante decente. Pero los usuarios avanzados tienen la posibilidad de jugar con las opciones relativas a los rootkits, tipos de archivo, las áreas de escaneado exactas, heurísticas, PUP y archivos sospechosos, formatos de archivo, la acción en la detección de malware, prioridad del análisis, informes, exclusiones, y la programación de análisis.

no confirmados presuntas infecciones enviado a la cuarentena se pueden investigar para decidir si desea mantener o eliminar ellos, mientras que los informes con las actividades de exploración pueden ser examinados en los registros.

Otras herramientas de seguridad

El actualizador de software busca automáticamente las actualizaciones disponibles para otros programas, SecureLine deben ser comprados antes de que pueda ser utilizado, la limpieza navegador, se eliminan componentes barras de herramientas y restablece la configuración del navegador para defecto si es necesario, AccessAnywhere requiere una cuenta de Avast (gratis ) para controlar el PC desde ubicaciones remotas, y Rescue Disk crea un USB de arranque o una unidad de CD con las últimas definiciones de virus a utilizar para la línea de barrido y limpieza.

rendimiento y conclusión Los recursos del sistema

pueden hogged o salvaron, dependiendo de qué tan rápido los usuarios quieren que las exploraciones a fin. Es posible desactivar el sistema de archivos, correo o escudo web con un solo clic y personalizar la configuración de cada uno de ellos. En lo que se refiere a la relación de detección de virus, Avast Free Antivirus ofrece muy buenos resultados, lo que la sitúa entre las soluciones antivirus con mejor puntuación en el mercado actual. firmas de virus de

la utilidad pueden mantenerse al día con las definiciones de virus Avast. Aquellos que buscan características de seguridad mejoradas pueden probar y / o comprar Avast Premier, Avast Internet Security o Avast Pro Antivirus.

Avast Free Antivirus vídeo Guía

Archivado bajo

Avast antivirus Detección de virus Escáner de virus Avast Antivirus escáner detector

Descargar concentradores

Avast Free Antivirus es parte de estas colecciones de descarga: Análisis de virus, Free Antivirus, Spyware Remover , puerta trasera del detector

Leave a Comment