Avast! Cleanup Premium

Descargar Avast! Cleanup Premium

Erase que no sean necesarios los datos y deshacerse de restos de archivos para ganar espacio libre, o sintonizar registro de su ordenador y optimizar el sistema para aumentar su velocidad

Sin un desinstalador dedicada que puede eliminar restos de comida, las aplicaciones dejan tras de sí los datos en el registro, lo que podría conducir a un PC más lento y el espacio de almacenamiento ocupado. Diseñado para limpiar el ordenador sin correr el riesgo de pérdida de datos, Avast! La limpieza premium puede borrar por completo los archivos que no necesita y poner a punto su sistema para hacer que se ejecute más rápido.

limpiar los archivos innecesarios y las cookies de seguimiento

La interfaz de aspecto moderno revela las tres funciones de Avast! Limpieza, es decir, para limpiar el PC, para optimizarlo y para programar nuevas exploraciones.

Una vez completado el análisis, la herramienta de limpieza muestra la cantidad de archivos basura, caché del navegador, complementos, así como la descarga y el historial de navegación. Muestra los paquetes de software y controladores obsoletos, archivos DLL compartidos y lee los registros del sistema de ayuda a liberar espacio de almacenamiento tanto como sea posible.

Avast! La limpieza también se dirige a las cookies de rastreo que los navegadores instalados se han reunido en el tiempo y detectar si se está utilizando un baño con una mala reputación. En función de sus resultados, la limpieza puede tardar más o menos tiempo.

optimizar el sistema y programar nuevas exploraciones

Avast! La limpieza también se puede encontrar aplicaciones potencialmente peligrosas, la configuración del sistema erróneas, así como entradas de registro obsoletas y los elementos de inicio. La optimización del sistema podría requerir un reinicio, pero no debe preocuparse, ya que se necesita un reinicio para que la limpieza se complete.

Gracias al planificador integrado, Avast! La limpieza puede controlar el PC en tiempo real y detectar si los archivos restantes se quedan atrás. Además, también se puede optar por programar una limpieza en un momento predefinido, un proceso que no afectará a su actividad diaria.

Un limpiador seguro que requiere mejoras adicionales

después de un tiempo, nadie se siente la necesidad de tener sus ordenadores funcionen más rápido y Avast! La limpieza de primera calidad se corta específicamente para eso. Se puede ajustar el registro y la configuración del sistema para que el ordenador funcione sin problemas y un arranque más rápido.

Mientras que promete limpiar el sistema y optimiza la PC, la aplicación puede no hacerlo en algún momento, como sucedió durante nuestras pruebas.

Sistema de Archivado bajo

optimizador de limpieza Limpieza del sistema de limpieza de equipo Optimizer Optimizar Limpio

Leave a Comment