AutoPatcher

Descargar AutoPatcher

Mantener el sistema del equipo hasta al día con la ayuda de esta pieza de software eficiente y útil que va a buscar nuevas actualizaciones y los prepara para la instalación

AutoPatcher (anteriormente AutoPatcher Updater) es una sencilla aplicación que puede detectar las actualizaciones del sistema necesarias y permitirle descargarlos de internet fácil y rápida.

La interfaz es sencilla y limpia, que comprende nada más que una lista de las actualizaciones disponibles para el sistema y un botón para acceder a la sección ‘Opciones’. Con el fin de detectar las actualizaciones disponibles, las aplicaciones de los servidores verifica AutoPatcher para las últimas versiones de módulo y le permite descargar los que necesita.

La lista de pantallas disponibles libera el nombre de la entrega, el idioma, la fecha de la actualización más reciente. Incluye parches para el motor AutoPatcher, AutoPatcher para Office (XP, 2003 y 2007), los paquetes de oficina, un Agregado actualizaciones de DirectX, paquetes addon para .NET Framework, Adobe AIR y Adobe Reader, así como Microsoft Redistributables y los ajustes de registro original XP .

Después de seleccionar los comunicados que desea descargar, se inicia la aplicación agarrando los archivos correspondientes de Internet, uno por uno, cada uno desde el servidor del desarrollador. Dependiendo de la cantidad de archivos que elija y su tamaño, el proceso de descarga tarda más tiempo o menos a fin.

La aplicación viene con una opción de recordar selecciones previas, lo cual es una ventaja real. Puede utilizar esta función junto con el modificador de línea de comandos de automóviles con el fin de descargar actualizaciones de forma automática. Además, puede conectarse a los servidores de descarga que utilizan servidores proxy para ocultar su identidad.

AutoPatcher no le proporciona una amplia gama de componentes para actualizar, pero se puede utilizar para descargar rápidamente la versión más reciente de algunos componentes importantes de Windows, sin tener que buscar el paquete de instalación en línea. Es una herramienta útil que puede mantener su sistema al día, lo que podría prevenir ataques debido a las vulnerabilidades explotables.

Archivado en

OS actualizador actualización Downloader Fetch actualización actualizador Downloader instalador Patcher

Leave a Comment