Autopano Video Pro

Descargar Autopano Video Pro

puntada MP4 múltiple, MOV y AVI vídeos juntos para crear clips panorámicas con esta aplicación fácil de usar que viene con una función de vista previa en tiempo real de nuevo en Autopano vídeo

Lo Pro 3.0.0: cambia

  • principal:
  • Nosotros son muy orgullosos de presentar esta tercera versión principal de Autopano vídeo. La nueva característica D.WARP es un gran paso adelante en términos de la calidad de costura y reducirá drásticamente el tiempo de procesamiento posterior. Hemos trabajado mucho en CUDA de NVIDIA (aceleraciones) para hacer su edición y renderizado más rápido que nunca. La versión le permite exportar cada deformado de vídeo individuales en el ámbito en el caso de que quiera hacer su propia mezcla y correcciones y ajustes en la post-producción. Además, para hacer más eficiente Autopano vídeo para flujos de trabajo profesionales, decidimos añadir soporte de código de tiempo para la entrada y salida de los vídeos
  • D.WARP:

Autopano Pro vídeo es una aplicación de software profesional cuyo propósito es ayudar a crear interactivo 360 clips panorámicas mediante puntadas varios vídeos.

Diseño y formatos de archivo compatibles

Se viene embalado con muchas herramientas de edición de lo que debe consultar el manual de ayuda si quieres sacar el máximo provecho de esta utilidad.

El panel principal se divide en cuatro áreas, para que pueda rápidamente los clips de importación, ver el vídeo de la costura de resultados, el acceso de la línea de tiempo para ajustar todo el proceso en detalle, así como la carga de un proyecto guardado previamente en el formato de archivo KAVA.

Hay apoyo para las operaciones de arrastrar y soltar, para que pueda subir rápidamente los clips deseados en el panel principal.

Las obras de herramientas con los siguientes formatos de archivo: MP4, MOV, AVI y. Cada video subido en el entorno de trabajo se puede jugar de forma independiente (por ejemplo, puede reproducir, pausar o detener los flujos de vídeo actuales, modificar el volumen).

La importancia de la sincronización

Autopano Video Pro le da la posibilidad de elegir entre tres diferentes métodos de sincronización: sonido, movimiento o manual. El algoritmo de sincronización automática le permite calcular la similitud de las señales de audio mientras que el movimiento le permite obtener marcos precisos.

Edición del panorama

La herramienta proporciona soporte para una amplia gama de parámetros dedicados para ayudar a ajustar el proceso de costura de vídeo. Se le permite elegir un momento del clip que representa la película en su conjunto, una vista previa de las imágenes generadas correspondientes al momento elegido, así como la acumulación de panorámicas en un modo completo esférica 360 por defecto. de más

Qué, se puede comprobar sus enlaces entre las imágenes y los ajustes si no son correctas, alterar los parámetros de corrección de color, configurar los ajustes de mezcla, y activar la opción anti-vibración para estabilizar el proceso de costura en algún grado (manteniendo el líneas de horizonte recta entre toda la línea de tiempo).

Por último, pero no menos importante, es posible ejecutar los trabajos por lotes cuando se trata de poner en marcha la producción de proyectos añadidos a la lista, así como permitir que la “actualización con línea de tiempo” característica para que pueda mover a lo largo de la línea de tiempo sin cambiar el tiempo real el modo de vista previa de vídeo.

Un conjunto de aplicaciones avanzadas

Para resumir, Autopano Video Pro ha demostrado ser una herramienta fiable, que comprende una gran cantidad de parámetros avanzados para ayudar a construir 360 clips panorámicas, y es adecuado especialmente para los usuarios de energía.

Archivado bajo

vídeo grapadora vídeos puntada Crear Panorama Stitcher Stitch Panorama GoPro

Leave a Comment