Autopano Giga

Descargar Autopano Giga

imágenes

puntada y crear panorámicas utilizando esta solución de software con varias funciones que pueden ser utilizados incluso por aquellos que no tienen conocimiento de editar

Novedades de Autopano Giga 4.4.2: cambia

  • principal:
  • La 4.4.2 es la nueva versión de Autopano Pro / Giga. Hemos mejorado el soporte RAW en Autopano mediante la integración de la última versión de DCRAW. Se puede ver la lista de cámaras compatibles aquí: DCRAW apoyado cámaras. La base de datos objetivo y la cámara también se ha actualizado. Ver la lista de abajo.
  • correcciones de errores y características desde 4.4.1.400:
  • Actualizado / cámaras corregidos et lensid bases de datos

Autopano Giga es una aplicación profesional diseñada para la costura de la imagen, que le proporciona herramientas avanzadas para crear imágenes panorámicas. Gracias a su interfaz de uso fácil e intuitivo, Autopano Giga es muy fácil de trabajar, incluso para los menos experimentados.

ofrece la aplicación gran calidad costura funciones, siendo bastante impresionante en el reconocimiento de puntos similares entre las imágenes, mientras que la corrección automática de objetos en movimiento hace que sea posible obtener una imagen clara todavía fuera de una toma borrosa.

Además, puede manejar el color y la corrección de la exposición de forma casi automática, como los ‘corrección de color’ utilidades que permiten ajustar la gamma, la exposición y el tono de color de sus imágenes, lo que resulta en fotos de aspecto profesional que puede sorprender a la gente con.

Otra característica interesante es el componente ‘Neutralhazer’, que se puede eliminar la neblina y la tormenta de nieve en algunas imágenes panorámicas, mediante la realización de un análisis en el color de cada píxel.

El ‘Editor de Panorama’ que ofrece la aplicación proporciona con una precisión de píxel con precisión, lo que le permite visualizar y ajustar los detalles más pequeños en sus fotografías. El uso de la ‘Guía’, se puede visualizar el panorama en una zona estrictamente definida de píxeles o grados. Del mismo modo, la función de ‘Punto de fuga’ le permite ver y decidir si necesitan ser ajustadas o no.

Autopano Giga le permite utilizar uno de los muchos tipos de proyección disponibles, tales como ‘esférica’, ‘rectangular’, ‘Pannini’ o proyecciones ‘Mercator’, que le permiten modificar la geometría del panorama, así como para crear altamente imágenes abstractas o gráfica. La función

‘Auto Horizon’ puede arreglar en línea imágenes panorámicas que se están inclinando o bien dobladas, lo que genera un efecto visual más atractivo.

Autopano Giga es una gran herramienta para los fotógrafos profesionales, sino aficionados incluso los que quieren dar un toque más artístico a sus imágenes, ya que le proporciona una serie de características y opciones innovadoras para elegir y disfrutar.

Archivado en

Crear imagen Panorama Panorama grapadora editor de Panorama Stitcher puntada Render

Leave a Comment