autodesk Volo View Express

Descargar autodesk Volo View Express

ver los datos y analizar en profundidad los proyectos realizados con aplicaciones CAD con la ayuda de este potente pero fácil de Diseño Asistido por Ordenador aplicación de software de uso

(también conocido como CAD) se ha convertido cada vez más popular debido a los múltiples usos de TI pueden aplicarse a, que van desde la arquitectura, ingeniería, construcción naval, para proyectos de arte, ya que soporta tanto el diseño 2D y 3D. El único inconveniente de CAD es que sus proyectos sólo se pueden previsualizar y / o editado por herramientas especializadas, y algunos de ellos requieren licencias pagadas. Una aplicación gratuita que se puede utilizar para ver el contenido de estos archivos es Autodesk Volo View Express. implementación

rápida en su sistema

Durante el proceso de instalación sin problemas se pueden encontrar, por lo que la aplicación está en marcha y funcionando en menos de un minuto. Su interfaz está bien organizado y fácil de usar, ya que sus iconos son lo suficientemente intuitivo para garantizar su buen funcionamiento.

compatible con varios formatos de archivo

Volo View Express es compatible con una amplia gama de formatos, incluyendo DWF, DWG, DXF, ML, IPT, IAM y IDW, y puede ser utilizado para dibujos pan, zoom y órbita alrededor de ellos, para asegurar visibilidad precisa del objeto representada. Cuando está en modo Orbit, dos tipos de proyecciones están disponibles: paralela y perspectiva.

múltiples métodos para ver los proyectos

Además, esto apoya app capas, vistas con nombre y diseños, por lo que es muy útil cuando se trata de analizar el contenido de archivos complejos. Un dibujo también se puede ver en blanco y negro, ya que es más fácil centrarse en un modelo cuando se suprimen sus colores.

Personalizar la apariencia de los elementos de la ventana

Las opciones se pueden acceder siempre que los usuarios desean modificar los colores utilizados en Volo View Express, así como la fuente que se va a utilizar para la sustitución de una falta dentro del archivo analizado. La calidad de visualización de archivos de Inventor también puede ajustarse a las preferencias del traje de uno.

En conclusión

Para resumir, Autodesk Volo View Express es un visor de CAD dedicado que las vistas previas a la vez simple y archivos complejos, sin acaparar los recursos del sistema. En ocasiones, puede dejar de reconocer archivos, pero todo depende del software que se utilizan para generar en primer lugar y si no están dañados.

Archivado bajo

DWG visor editor de DWG DXF DWG abierto espectador ver Editor

Descargar concentradores

Autodesk Volo View Express es parte de estas colecciones de descarga: Ver DWG

Leave a Comment