Autodesk FBX Converter

Descargar Autodesk FBX Converter

Una amplia y la aplicación práctica que le proporciona las herramientas que necesita para convertir, explorar y previsualizar archivos FBX de una manera sencilla

Autodesk FBX convertidor es una aplicación compuesta de múltiples herramientas que le permiten extender el uso de archivos FBX .

Se muestra una más completa interfaz que lo hace muy claro que las cosechadoras de aplicación de un convertidor, visor, explorador y toman gerente y le otorga mucha más libertad al trabajar con archivos FBX.

Como un convertidor, que puede ayudarle a lidiar con los problemas de compatibilidad con otras aplicaciones de diseño mediante la transferencia de sus archivos FBX a formatos tales como 3DS, DFX, OBJ y DAE y viceversa. Se le permite cargar varios archivos y convertirlos al mismo tiempo. Su papel en el proceso de conversión se mantiene a un mínimo, ya que todo lo que tiene que hacer es seleccionar los archivos de su ordenador, defina una carpeta de destino para los nuevos, elegir el formato de archivo que desea y luego haga clic en el botón de conversión.

La función de explorador de la aplicación le permite ver y navegar por el contenido del archivo FBX. Al igual que con el convertidor, utilizando el explorador es fácil. Sólo tiene que cargar el archivo y le ofrece los medios para buscar una cadena de datos que se encuentra en el archivo. Por otra parte, se pueden comparar las estructuras de dos archivos FBX.

En caso de que necesite animación extracto de toma, la aplicación le proporciona una forma sencilla de hacer precisamente eso. Es capaz de almacenar archivos FBX con una o más tomas sin tener que MotionBuilder abierta en primer lugar, que le puede ahorrar una gran cantidad de tiempo cuando se trabaja con varios archivos.

ya que su uso gira en torno a los archivos FBX, es normal que ofrece la aplicación que la posibilidad de abrir y reproducir las animaciones contenían en su interior. Usted es capaz de cambiar el ángulo de la cámara cuando se ve, alternar la rejilla y luces.

En el cierre, Autodesk FBX Converter es, por supuesto, una herramienta potente y fiable que puede mejorar en gran medida la forma de trabajar con archivos FBX.

Archivado bajo Convertir

FBX Visor FBX FBX Explorador convertidor de vista previa OBJ2PBX 3DS2FBX

Leave a Comment