Autodesk 123D Make

Descargar Autodesk 123D Make

Una aplicación compacta

que viene incluido con técnicas de construcción útiles (por ejemplo, debilitada o enclavado rodajas, curvas, rebanadas radiales) para ayudar a los usuarios mejorar sus objetos 3D de

Novedades de Autodesk 123D Haga 1.6.0: manipuladores de dirección

  • nuevo segmento con más control para las técnicas de construcción Interlocked, curvados, y radial.
  • Nueva opción de salida rebanadas anidados para guardar material para Lasercutting y proyectos CNC.
  • imprimir directamente en la impresora del sistema o láser cortador instalado.
  • correcciones de errores y mejoras Otro de comentarios de los clientes.

Autodesk 123D Make es una aplicación profesional de software diseñado para ayudar a los usuarios manipular y optimizar el 3D mediante la aplicación de modelos de varios ajustes.

A pesar de que viene con muchos parámetros dedicados, que cuenta con un diseño limpio e intuitivo que le permite subir archivos STL y OBJ desde el ordenador. de

¿Qué más, se le permite girar el objeto a diferentes ángulos en un entorno de trabajo 3D y seleccione el tamaño del objeto, material y espesor.

El programa le permite elegir entre una variedad de técnicas de construcción (por ejemplo, seleccionar y arrastrar las rebanadas individuales y soltar a cualquier área del espacio de trabajo), que vienen empaquetados con varios parámetros específicos propios.

Las herramientas que vienen a apoyar casi todas las técnicas de construcción (por ejemplo, debilitada o rebanadas, curvas, rebanadas radiales interbloqueado) son fáciles de usar y adecuado especialmente para los profesionales, como los dejaron realizar operaciones avanzadas.

Otras características importantes agrupados en esta aplicación están representados por la posibilidad de generar automáticamente patrones de vectores de corte 2D, cambiar la vista de la cámara con el ratón, e imprimir sus modelos en 3D o 2D sólo partes.

una de las principales funciones agrupadas en Autodesk 123D Make es un sistema inteligente que ayuda a los usuarios a identificar y analizar los posibles errores que puedan aparecer durante todo el proceso de optimización (por ejemplo, piezas inconexas, piezas demasiado grandes para materiales).

Durante nuestras pruebas hemos dado cuenta de que la utilidad proporciona una excelente calidad de imagen, lleva a cabo una tarea de forma rápida y sin errores se presentó durante todo el proceso.

Como conclusión, Autodesk 123D Make demuestra ser una aplicación fiable que agrupa funciones útiles. El paquete de características es bastante sólida y, dada su facilidad de uso, la aplicación de software podría convertirse en una de las primeras opciones para principiantes y profesionales.

Archivado en

Diseño Creador de edición de objetos Modificar objetos de diseño de la textura construcción diseñador

Leave a Comment