Autodesk 123D Design

Descargar Autodesk 123D Design

Se trata de una potente herramienta de software que permite a cualquier tipo de usuario, no importa cuán sin experiencia, para crear modelos 3D con mucha facilidad y precisión

Autodesk 123D Diseño es un potente, pero fácil de aplicación de software de usar que permite a las personas para crear modelos detallados en 2D y 3D.

Una de las mayores diferencias entre la mayoría de los programas de software de modelado en 3D y Autodesk 123D de diseño, es que este último permite crear un objeto determinado con bastante rapidez, ya que el programa ofrece que una gran cantidad de opciones rápidas tales como formas ya hechas (primitivas) al que se pueden añadir ciertos detalles. Por otra parte, se verá que se puede utilizar una gran cantidad de herramientas inteligentes como el patrón, los bombardeos, retoques de punta y así sucesivamente.

La interfaz es intuitiva y tiene un diseño moderno. Usted tiene una barra de herramientas principal para crear y modificar partes, un pequeño cubo en la esquina superior derecha de las ventanas que le permitirá a la vista y órbita alrededor del modelo que está creando.

Unas características que seguramente será amado por un número de personas son la rotura y las opciones de crucero. La herramienta de crucero le permite arrastrar una primitiva de una esquina a otra y se mantendrá a la misma altura. Cuando va a arrastrar un 2D o 3D en una primitiva cualquier otra pieza, la herramienta de rotura hará que sale a la cara o borde más cercano.

Además, Autodesk 123D Design ofrece tutoriales paso a paso y películas a todos los usuarios, con el fin de asegurarse de que entienden todas las características clave de que el producto tiene que ofrecer y que sabe exactamente cómo hacer uso de todas las opciones.

Con todo, Autodesk 123D Design es una herramienta muy útil y potente que le permitirá crear de forma rápida y precisa todos los modelos 3D o 2D que pueda necesitar. La interfaz y los tutoriales proporcionados harán que sea posible, de manera que cualquier persona puede utilizar este programa.

Archivado bajo diseñador

CAD 3D diseño de la forma 3D modelador CAD Designer Modeller Constructor

Leave a Comment