Auslogics Windows Slimmer

Descargar Auslogics Windows Slimmer

una herramienta de mantenimiento para Windows, lo que le permite desinstalar aplicaciones y deshacerse de los datos innecesarios, incluyendo versiones antiguas de Windows de nuevo en Auslogics más delgado de Windows 2.5.0.2

Qué:

  • mejorado el programa de instalación.
  • añadida la opción de copiar la clave de licencia en el menú.
  • ha corregido un número de errores menores.

mantenimiento del sistema se ejecuta periódicamente es una necesidad, ya que los datos temporales e innecesarios sigue acumulando y podría terminar teniendo una cantidad significativa de espacio de almacenamiento. Auslogics de Windows más delgado es una herramienta de software que le puede ayudar en este asunto mediante la ejecución de la limpieza del sistema y por lo que le permite administrar las aplicaciones instaladas.

limpiar los archivos innecesarios para liberar espacio de almacenamiento

Hay dos modos diferentes de mantenimiento de Windows Auslogics más delgado puede ejecutar: el mantenimiento de una sola vez y el mantenimiento regular. El primer modo permite la eliminación de archivos innecesarios y datos específicos. Se dirige a las versiones de las bibliotecas de Windows WinSxS, componentes desactivados, la carpeta “Windows.old”, que contiene los datos del sistema operativo obsoletos generados después de que Windows se actualiza, el sistema de puntos de restauración, y los archivos de actualización de Windows. Obviamente, debido a la naturaleza de estos componentes, que sólo tienen que ser borrado una vez.

Por otro lado, el mantenimiento regular limpia los archivos de volcado de memoria, el contenido de la papelera de reciclaje, los datos en carpetas temporales, registros de la aplicación y la carpeta de caché creado antes de grabar CD o DVD. Esta operación debe realizarse sobre una base regular, no es un procedimiento de una sola vez.

Built-in desinstalador integrado con Google buscar

Una de las características interesantes de Auslogics de Windows más delgado es el desinstalador de aplicaciones integrado. La aplicación muestra una lista de todas las utilidades de software que están instalados en el sistema, junto con su frecuencia de uso y su clasificación. Este último es, de hecho, ¿qué debe interesar a la mayoría, ya que le indica si una aplicación es de confianza o no, si tiene una potencia de todos.

Puede utilizar la herramienta de limpieza de la lista de aplicaciones para desinstalar aplicaciones de su PC y, en caso de que falle, forzar su retirada. Por otra parte, Auslogics más delgado de Windows que permite modificar la instalación de una aplicación o reparar la instancia instalada actualmente. Si encuentra un nombre de aplicación no sea digno de confianza, tener en cuenta que se puede buscar en Google directamente desde la aplicación.

Ejecutar la optimización y el mantenimiento del sistema

Es un hecho que Windows reúne todo tipo de archivos y componentes que no necesita (o desea, para el caso). Auslogics más delgado de Windows le permite ejecutar la configuración de mantenimiento y optimizar el sistema para mejorar el rendimiento general del sistema. La única cosa que podría hacer falta es un escáner de registro y más limpio, que se encuentra normalmente en este tipo de aplicaciones.

Archivado bajo mantenimiento

de Windows Sistema de Optimización del sistema de limpieza de limpieza de la optimización del mantenimiento Limpiar

Leave a Comment