Audiveris

Descargar Audiveris

Un simple y fácil de usar, diseñado solución de software como un módulo de reconocimiento de música óptica, la transcripción de las notas de las puntuaciones escaneados

Audiveris es un simple y eficiente pieza de software que le proporciona funciones de OCR para las hojas de música escaneados. La utilidad utiliza Tesseract como un motor de reconocimiento óptico.

Audiveris le permite cargar las hojas de música a partir de archivos de imagen, en varios formatos, tales como PNG, BMP, JPG, TIFF, PDF y muchos otros. Los soportes de motor de color, así como imágenes en blanco y negro. Es recomendable que utilice imágenes de alta resolución, con el fin de obtener un resultado más rápido y más fiable.

Usted puede elegir el modo de visualización preferido, como ‘lógico’, ‘física’ o ‘combinada, lo que se siente es el más adecuado para sus necesidades. En el menú contextual, puede ‘Dump’ voces o cuerdas desde el archivo de salida.

La consecuente paso es seleccionar el formato de salida de la banda sonora resultado. Puede imprimir el resultado en formato PDF, pero también se puede exportar a un archivo MusicXML.

Una característica importante de Audiveris es el hecho de que se puede ejecutar desde la línea de comandos, pero por el momento, sólo se acepta un número limitado de argumentos.

Audiveris es una herramienta fiable que se puede utilizar con éxito para llevar a cabo operaciones de OCR en los archivos de música escaneados, lo que le permite obtener resultados de buena calidad que luego pueden ser exportados a formatos que funcionan con otros programas de música. Gracias a las numerosas funciones y opciones, Audiveris resulta una herramienta útil para cualquier persona apasionada en el campo.

Archivado en

óptico de reconocimiento de música de la partitura de lector secuenciador MIDI Sequencer OMR lector Hoja

Leave a Comment