Audio Amplifier Free

Descargar Audio Amplifier Free

una aplicación intuitiva y fácil de usar, cuyo objetivo principal es aumentar el volumen de archivos de audio y vídeo que tienen niveles de sonido insatisfactorios Amplificador

Free Audio es una aplicación práctica y fiable, que se orienta a usuarios que necesitan una aplicación rápida que pueden aumentar la nivel de cualquier archivo de audio de sonido sin tomar un peaje en su calidad.

Es adecuado para las canciones, así como archivos de vídeo con bandas sonoras débiles, siendo capaces de amplificar su volumen con el fin de proporcionar a los usuarios una experiencia multimedia más agradable.

Después de un breve proceso de instalación y sin esfuerzo, se puede conocer a la interfaz del programa, que a pesar de ser simple, es lo suficientemente intuitivo para todos los públicos usuario.

Todas las funciones se muestran en una vista sencilla que no necesita mucho para acostumbrarse. Los archivos se pueden agregar utilizando los comandos dedicados, así como de arrastrar y soltar.

Uno de los aspectos positivos más atractivo de Amplificador de sonido libre es la alta compatibilidad con los formatos multimedia, incluyendo MP3, WAV, OGG, MID, ASF, AC3, MOV, AVI, WMV, FLV, 3GP, VOB y MP4, para nombrar la la mayoría de los importantes.

Todo lo que queda por hacer después de añadir el archivo de origen es ajustar el volumen de salida de los medios de comunicación seleccionados por el uso de la flechas arriba y abajo incrustados en la aplicación. Una forma más rápida de manejar esto es para hacer girar el pequeño botón adjunto a la orden hasta que alcanza el valor deseado.

El programa puede igualmente aumentar o disminuir el volumen de un archivo, si se siente igual que el sonido es demasiado alto dentro de un archivo de medios en particular. Sólo tiene que pulsar el botón ‘Amplify’ con el fin de realizar los cambios y elegir una ubicación de salida cuando se le pide que lo haga.

Amplificador de sonido libre produce resultados aceptables, preservando la calidad del archivo original mientras cambia su volumen de una manera rápida. Que sólo puede procesar un elemento a la vez, pero si usted está buscando para la conversión por lotes siempre se puede probar la versión Pro.

Archivado bajo

sonido del amplificador de audio Amplify Amplify Aumentar el volumen del amplificador Aumentar el volumen

Leave a Comment