Audible Download Manager

Descargar Audible Download Manager

Una pieza de software que descargas audiolibros en el sitio web audible y los almacena en su ordenador para facilitar el acceso y escuchar

Audible Download Manager es un fácil uso aplicación que le permite descargar libros de audio desde un sitio web para que pueda escucharlos en su PC o dispositivo móvil.

La aplicación es fácil de instalar y de usar y le ofrece una interfaz sencilla que debería plantear ningún problema para usted, incluso si usted es un usuario novato. Una vez instalado, se puede acceder desde el menú Inicio o desde el icono de la bandeja del sistema que se añade durante la instalación. Este último le permite abrir el gestor de descargas desde donde se puede cambiar varios ajustes.

Audible Download Manager le permite elegir la aplicación predeterminada que desea importar los libros de audio a la vez que se descargan. Esto puede ser AudiobleManager, Windows Media Player o iTunes. En caso de que desee almacenar los archivos en una ubicación distinta de la que los conjuntos de aplicaciones, puede hacerlo. De esta manera, usted es capaz de descargar en cualquier lugar de su ordenador y desde allí les transferencia a dispositivos compatibles.

Si usted tiene una cuenta registrada en audiable, a continuación, utilizando Audible Download Manager nuevos podcasts se descargan automáticamente a su ordenador sin tener que buscarlos. También puede elegir si se debe suspender una suscripción determinada, establecer un podcast personalizado, así como elegir la calidad del archivo que se descarga.

En cuanto a las descargas activas, van audibles Download Manager muestra la barra de la cubierta y el progreso de cada uno de ellos. Cualquier puede poner en pausa, se reanuda o cancelar en cualquier momento si desea hacerlo. Para facilitar el acceso, una vez que se descarga un archivo se puede abrir sólo que uno o toda la carpeta que lo contiene.

Para terminar, si usted está buscando un práctico y fácil de usar gestor de descarga para los audiolibros Audible, a continuación, Audible Download Manager es exactamente lo que necesita.

Archivado en

audible descarga Descargar sonora audible Gestor de descargas Download Manager Manejo de

Leave a Comment