aTube Catcher

Descargar aTube Catcher

descargar videos de varias destinos en línea y convertirlos a los formatos de archivo de su elección con la ayuda de esta pieza intuitiva de software

Ver videos en línea y guardarlos para verlos sin conexión no es en absoluto una tarea difícil en estos días, gracias a la gran cantidad de aplicaciones que están especialmente diseñados para estos fines. Entre ellos, aTube Catcher intenta aborda esta tarea de una manera particular y convierte todo el proceso en una cosa muy pegadiza.

Como era de esperar, esta utilidad es compatible con los enlaces de descarga directa, que significa que puede introducir manualmente el video que desea descargar, pero también puede hacer frente a los que de forma automática, utilizando la incorporada en el motor de búsqueda. Otra gran cosa es que aTube Catcher viene con una enorme lista de admitidos sitios web para compartir video que puede elegir.

Otra característica que vale la pena mencionar es la capacidad de la aplicación para convertir los archivos que descarga, por lo que puede conseguir fácilmente el formato que desea utilizar en tan sólo unos segundos. Si, por ejemplo, que desea tomar un determinado vídeo y usarlo en tu iPhone o iPad, sólo debes elegir el formato MP4 y la aplicación hará el trabajo de conversión de forma automática.

Dejando el capítulo de descarga de vídeo a un lado, aTube Catcher también coquetea bastante bien con archivos MP3, ya que puede agarrar pistas de música también. Las búsquedas del programa en línea para los artistas y canciones, devuelve los resultados en unos momentos y le permite descargar el archivo o simplemente jugar.

Durante nuestras pruebas, el motor de búsqueda funcionó muy bien para vídeo y contenido de audio, mientras que las velocidades de descarga eran decentes.

A fin de cuentas, aTube Catcher es sin duda uno de los mejores software que se puede encontrar cuando se trata de descargar archivos de películas a través de Internet. Es muy fácil de usar y los paquetes de características suficientes para ser atractivo para todo tipo de usuarios que hay.

Archivado bajo

Gestor de descargas Descargar vídeo convertidor de vídeo grabadora Downloader Descargar creador

Leave a Comment